E
EsCatarsis
Eta
[MENTION=76610]iGabriel[/MENTION] ¿puedes compartir esa posible solucion en este hilo?, asi podemos ir haciendo pruebas tambien los demas
Pues es la imagen de preview, ahora a ver cuales son las políticas exactas para las imágenes.Es cierto, publique el mismo link con y sin imagen, y el link con imagen duro 30 segundos, pero sin imagen sigue publicado, que porqueria, asi nadie va a entrar al link.
Me empezó a fallar desde el miércoles por la noche, y se normalizó jueves por la noche. Un día fue que estuvo así, a ver si no vuelve :v
Hoy ya está normal? Es decir no te borran enlaces pero el alcance es como antes o te bajo el alcance en los enlaes?
Ya se soluciono el problema?
10 páginas del tema y no explican nada. ????
Habría que compartir información y alguna solución:
España
A mi solo me pasa con los artículos nuevos desde que puse los instant articles el pasado jueves, los que no son instant los publica bien.
Si intento publicar desde firefox el enlace es pegarlo y desaparece, y pasa en todas mis fanpages
¿Como sigo publicando?
Desde chrome no tengo el problema, y lo gracioso es que una vez publicado desde chrome en una fanpage en las otras lo puedo hacer desde firefox
¿alguien más cuenta de donde es, que le pasa, desde cuando?¿Usas instant articles?