Problemas al publicar artículos en mi página, ¿qué está pasando?

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los enlaces que borraron, los vuelvo a poner pero los siguen borrando y nada de malo tienen

Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk

Me empezó a fallar desde el miércoles por la noche, y se normalizó jueves por la noche. Un día fue que estuvo así, a ver si no vuelve :v

Mi web no es spam contiene ningún tipo de contenido violento, fake o hot. La mayoría de compañeros que han reportado el error dicen que sus webs tampoco son de ese tipo...
Ahí se refiere más a si el sitio tiene publicidad (dígase tipo adsense) que resulte. Molesto a los users

Ahí se refiere más a si el sitio tiene publicidad (dígase tipo adsense) que resulte. Molesto a los users

No sé exactamente cuál será el criterio, pero creo que será más bien webs que usan popups y anuncios de verdad molestos, webs spam. Yo sólo uso adsense en mi web, 3 banners, lo que permiten... no sé cuál será tu caso

No lo creo así, por que yo monetizo con AdSense.

¿Qué tal si me publicas un enlace para ver qué pasa?😉

Así salimos de dudas.

A mi me deja ya publicar normalmente pero ha bajado el alcance :/

Si alguna novedad ??? A mi me borró ayer 2 publicadas y después hoy publique normal pero el alcance noto que si bajo

Hay una noticia de la foka sobre la ropa en distintas tiendas (una mujer tomándose fotos en sus probadores) intente entrar y me salio un aviso de facebook de enlace malicioso. Nunca lo había visto. Tendrá algo que ver. :distant:

Sigue el error,así es

A mi me sigue fallando pero ya solo en algunos, pero noto el alcance también muy bajo...

Sin novedad, me los sigue borrando, algunos solamente los deja publicar.

Con razón algunos medios dejaron de publicarlos, también estará afectando la revisión por que les envié mis artículos para unirme y ayer me la rechazaron mostrándome una imagen para corregir unos problemas donde no los hay :ambivalence:

Atrás