Problemas al publicar artículos en mi página, ¿qué está pasando?

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo anoche hice la prueba con un post de moda, en done en la imagen se veía una modelo con minifalda, nada exagerado ni desnudos, pero enseguida lo borraron, lo volvi a publicar inmediatamente, pero cambia la imagen por cualquier otra cosa que no se reconociera como humano y sorpresa no lo borraron. Esta super mal facebook por ahora.

Amigos llego lo que más temiamos, creo que estan empezando a aplicar los bloqueo para los "clickbait" :neglected:

Se soluciono ese problema?

Enviado desde mi SM-G360T1 mediante Tapatalk

Sigue igual, y lo más probable es que se quede así ya, ahora debes hacer un articulo muy interesante para apenas y tener un buen numero de visitas 😕

Sigue igual, y lo más probable es que se quede así ya, ahora debes hacer un articulo muy interesante para apenas y tener un buen numero de visitas 😕

He visto a varios que siguen, creo que habra que poner un titulo no tan llamatico y las imagenes tendran que ser normales no tan llamativas. Mejor eso a nada creo :/

y el texto creen que tenga algo que ver? Me refiero a la cantidad de palabras, obviamente habra palabras que daban ser omitidas

Yo tengo ya dos metodos para publicar más o menos pero aquí como en este foro varios van de sabios ni lo dire :moon:

a mi ya no me borran ningun articulo, que hice? deje de poner imagenes con el boton de play, y con eso publico cualquier porqueria que no me lo eliminan, pero si tiene el boton de play me lo quitan, los viejos no, pero los nuevos si. y si pongo sin la imagen del boton play, me funciona :/

100 mil de alcance desarrolló un enlace en unos días y obtuvo 2.500 clics al enlace. Para nada normal. Antes con ese alcance tenia unos 8 mil clicks al enlace. Y todos los enlaces quedan así con un alcance que debería tener más clicks en proporción a este. ¿Alguien más lo ha notado?

Siguen borrando ?

Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk

A algunos ya no les falla en cambio a mi solo en algunos no en todos...

Es algo aleatorio el asunto, a mi me borran alrededor de 1 de cada 10 enlaces que publico a distintos dominios y tipos de artículo, al parecer no hay una correlación con algún motivo en específico, más bien es un tipo bug que irán solucionando poco a poco hasta que el algoritmo que pretenden lanzar haya quedado.

Recuerden que los cambios siempre llegan después a los idiomas que no son el Inglés, yo no me he metido al foro americano últimamente, pero igual luego investigo si ese bug ya fue solucionado o no.

[MENTION=47009]capone2[/MENTION] puedes compartir la direccion del foro americano para que veamos como esta la cosa alli?

Ahora facebook esta peor, no solo borra links si no que ya no me deja publica varias imágenes en una publicación, solo de una sola.

Cierto [MENTION=147345]ortized[/MENTION] a mi me pasa lo mismo cuando intento publicar varias imagenes

¿Siguen con el problema? Yo si :S

Si aún no mejora la situación, ya tardó mucho a mi parecer

Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk

Atrás