Problemas al publicar en Facebook debido a infracciones en el dominio

• Autor Autor dack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dack

dack

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas a quienes mas les ah pasado los mismo?

Hace algun tiempo cree una web totalmente legal que tiene hasta adsense todo iba bien hasta que tuve un problema con mi socio y decidimos no trabajar mas la pagina, se borro la web del hosting trate de eliminar la fan-page de facebook y todo quedo hay!

A la final el socio decidió de no hacer nada con ella y yo le dije que bueno que me la dejara hoy la monto de nuevo online y cuando trato de publicar en facebook "SORPRESA" el dominio infringe las normas de facebook y ni un meme puedo publicar en la fanpage

Captura.webp

Captura.webp

Mi duda es porque paso esto si no se publico mas nada tanto en la fanpage como en facebook ya que todo el control lo tenia yo, ahora sera que ese dominio ya no va con facebook o hay alguna manera de resolver este problema.

No entiendo porque paso esto si la web es sumamente legal

Que raro, seguiré el hilo a ver que dicen las demás personas. No he dejado proyectos así de lado, pero si es como tu comentas que no habías hecho nada malo, no entiendo como pueden restringir tu fanpage de esa forma sin haber cometido una infracción.

oooooo.webp

Estoy peor que usted, no Solo no me deja postear nada, me marca como spam publicaciones de ayer, post de hace 1 mes, post de hace 5 meses.

facebook cada vez jode mas y deja hacer menos :sacadoonda:

Hermano fb esta de verdad cada vez peor todos los días se pone mas complicado todo papa

Tu nuevo dominio es nuevo o ha sido utilizado anteriormente?, desde cuando te empezó a rebotar todo como spam, ejem: desde que publicaste un enlace de tu dominio o usaste algún perfil en particular-

* ahora tambien mi pagina perdio el alcanze, tiene 1 persona alcanzada de alcanze

no eres el unico estoy así desde hace varios días

Varios estamos en la misma situación frente a fb.. todas las publicaciones que haces son con links?

Tu nuevo dominio es nuevo o ha sido utilizado anteriormente?, desde cuando te empezó a rebotar todo como spam, ejem: desde que publicaste un enlace de tu dominio o usaste algún perfil en particular-

El dominio es el mismo desde hace tiempo.
desde cuando te empezó a rebotar todo como spam: desde ayer

simpre use el mismo perfil

Yo he probado con todo, Incluso probé con dominios que son míos el asunto está en cuando publicas algo normal sin dejar ningún enlace arriba de la foto/portada, Está publicación se publica sin problemas. Entonces que pasa Cuando agregas cualquier url te marca como spam creo que debe ser algún bug sí esto sigue así no queda de otra que contactar con facebook sobre esto. Alcance 0.

Última edición:
Pensé que era al único! A mi también me está pasando, el chiste es que yo comparto enlaces en HISTORIA, no en publicación, es una página web de noticias virales con adsense, no penalizada, no sucia, sin contenido raro y me sale el mensaje de "
Esta publicación infringe nuestras Normas comunitarias sobre spam" a memes y fotos de hace una semana, un mes y varios meses atrás. Y no son publicaciones con enlaces, son fotos sin más. Obviamente tiene que ser un bug, yo ya lo he comunicado a Facebook en "reportar un problema" supongo que si reciben muchos reportes con el mismo tema, algo harán.

:molesto: Otro más afectado por este problema desde hace un par de días. Publicaciones normales (solo imagen, no enlace) que podría publicar un inocente niño (no polémica, ni desnudos, ni violencia, ni memes ni nada de eso) me las marca como spam. ¿Dónde están enviando la apelación o informe del problema a fb? Yo lo hice desde la parte de ayuda. Enviemos todos una apelación a ver si espabilan y arreglan su p*** bot

Que raro, a menos que tu dominio esté en alguna lista negra desde antes con un anterior dueño... pero ni así se explica o lo habrían baneado desde que empezaron el proyecto. Facebook al parecer vuelve al ataque, joder.

Yo fui a: ayuda, reportar un problema , algo no funciona, y ahí seleccione páginas. Puse una captura de una de las imágenes que me han marcado como "Spam" y comenté el problema

asi me esta pasando en varias paginas todo me lo toma como spam alguien ya soluicono eso.

Yo fui a: ayuda, reportar un problema , algo no funciona, y ahí seleccione páginas. Puse una captura de una de las imágenes que me han marcado como "Spam" y comenté el problema

lo mismo hice yo, ojalá lo solucionen pronto

:molesto: Otro más afectado por este problema desde hace un par de días. Publicaciones normales (solo imagen, no enlace) que podría publicar un inocente niño (no polémica, ni desnudos, ni violencia, ni memes ni nada de eso) me las marca como spam. ¿Dónde están enviando la apelación o informe del problema a fb? Yo lo hice desde la parte de ayuda. Enviemos todos una apelación a ver si espabilan y arreglan su p*** bot

el detalle es que no hay medios para notificar o reclamar o te atiendan por lo menos yo no encuentro nada

tenes algun administrador de alguna pagina bloqueado ?

Atrás