Problemas al publicar en Facebook debido a infracciones en el dominio

• Autor Autor dack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
algun contenido hizo que te pusieran en lista negra, trata de revisar y mandarla a revisara a ver si se puede arreglar

Es un problema general que está pasando masivamente, sino te ha tocado a ti entonces suerte campeón... A mi me pasa y publico lo mismo de siempre, sin clicbait ni trampas, publicaciones normales, fotos, enlaces, casi todo ahora facebook lo ve como SPAM, debe haber algún error, lo importante es REPORTARLO MASIVAMEMENTE....

Hola a todos. Estoy con el mismo problema desde ayer por la tarde. Empezó por marcarme todo como Spam. Hace unas horas si me permite postear, pero el alcance es de 0 (cero)... ¿No será que habra cambiado el algoritmo y nos estarán mandando a las fanpages (o a un gran número) al famoso "alcance cero"?

no es necesario publicar un enlace para que te salga eso

te dejo este video donde da una solucion a ese problema publicado apneas hace 2 dias

YouTube espero te ayude

Si, elegir la segunda opción es lo mejor para que facebook verifique la seguridad de la cuenta, eso ayuda...

no es necesario publicar un enlace para que te salga eso

te dejo este video donde da una solucion a ese problema publicado apneas hace 2 dias

YouTube espero te ayude

Gracias amigo :eagerness: Lo probé ayer (borrar historial y volverse a loguear), y de momento funciona. En mi caso particular, yo cambié de domicilio a principios de mes y allí comenzaron los problemas. Supongo que fb detecto una nueva IP de conexión a internet y no la reconocía como mía ( lo que debería haber hecho fb es volverme a pedir la contraseña para ingresar en ese mismo instante y adiós problemas). :nomeconvences:
De todas maneras, el problema creo que es más grande, ya que a algunos esa solución les funciona y a otros no.

Muchas gracias, y espero que a todos se les vaya solucionando el tema

Asi estamos todos. sobre todo en fanpages. no solo bloquean la publicación como SPAM como también bajan el alcance.....

Gracias amigo :eagerness: Lo probé ayer (borrar historial y volverse a loguear), y de momento funciona. En mi caso particular, yo cambié de domicilio a principios de mes y allí comenzaron los problemas. Supongo que fb detecto una nueva IP de conexión a internet y no la reconocía como mía ( lo que debería haber hecho fb es volverme a pedir la contraseña para ingresar en ese mismo instante y adiós problemas). :nomeconvences:
De todas maneras, el problema creo que es más grande, ya que a algunos esa solución les funciona y a otros no.

Muchas gracias, y espero que a todos se les vaya solucionando el tema

En mi caso no funciona esto. Es que ya me permite publicar enlaces, pero el alcance es 0 (cero)...

- - - Actualizado - - -

Lo llamativo es que en "Calidad de la página" sigue diciendo: "Tu página no tiene infracciones"... Osea, si no tienes infracciones y está todo bien, por qué te bajan el alcance a cero????

En mi caso no funciona esto. Es que ya me permite publicar enlaces, pero el alcance es 0 (cero)...

- - - Actualizado - - -

Lo llamativo es que en "Calidad de la página" sigue diciendo: "Tu página no tiene infracciones"... Osea, si no tienes infracciones y está todo bien, por qué te bajan el alcance a cero????

El caso del alcance cero es distinto al de spam y al de la calidad de la página
Cuanto tienes alcance cero debes enviar una apelación, aquí está el enlace
https://forobeta.com/facebook/629217-appeal-a-page-block-facebook.html

El caso del alcance cero es distinto al de spam y al de la calidad de la página
Cuanto tienes alcance cero debes enviar una apelación, aquí está el enlace
https://forobeta.com/facebook/629217-appeal-a-page-block-facebook.html

No tiene sentido eso, hace años que lsa paginas no se usan para nada, pero ok, ponele que si es clickbait por post de hace 2 años, pero igualmente, no tiene sentido, tengo 3 paginas, una esta activa, otra esta muerta, y otra esta medio muerta, pero ninguna antes de este problema de los post estaba muerta muerta, ahora una que estaba bastante activa, tiene alcance de 3 personas, otra que estaba muy activa, continua igual casi, y la otra tambien se mantiene no encuentro logica :molesto:

ultimamente facebook esta intratable

La segunda vez que me pasa, estoy hasta los cojones. Y como siempre no dicen nada, y en caso de que te desbloqueen la cuenta tampoco te dicen nada. Transparencia 0

Yo creo que tienen un bot subnormal que enseguida que la competencia de mierda te reporta para joderte, el bot por defecto te bloquea

Y venga hacerme perder dinero por un bot de mierda

- - - Actualizado - - -

Todo el día con la página bloqueada esperando a que respondan a la apelación, más de 10 publicaciones sin publicar, canallas de mierda, he perdido dinero

La cosa es que despues de eso viene lo peor alance 0.

La cosa es que despues de eso viene lo peor alance 0.

tengo una pagina con alcance 0 mañana cumplo 7 días alguna solución ? mi pagina no esta en clickbaik ni me llego ninguna infracción

tengo una pagina con alcance 0 mañana cumplo 7 días alguna solución ? mi pagina no esta en clickbaik ni me llego ninguna infracción

Se supone que después de 7 días te quitan el bloqueo en automático, después si te vuelven a bloquear son ahora 15 días y si después de eso te desbloquean y te vuelven a bloquear ahora son 30 días y después de eso el siguiente bloqueo regresa a 7 días y así sucesivamente

Se supone que después de 7 días te quitan el bloqueo en automático, después si te vuelven a bloquear son ahora 15 días y si después de eso te desbloquean y te vuelven a bloquear ahora son 30 días y después de eso el siguiente bloqueo regresa a 7 días y así sucesivamente

Gracias pero porque me bloquearon según se mañana se cumple una semana que actualizaron el algoritmo de Facebook. , no me llego ninguna notificación eso quiere decir que mañana vuele mi pagina a la normalidad que mañana cumple 7 días con alcance cero ?

Cada dia lo del facebook es peor , yo subo videos y los que le da la gana los monetiza y otros no

Comparto articulos de sitios web que ni son mios, y me marca todo todo todo como spam :sorprendidos:
En fan page diferentes.. no hay solucion a esto!?

Comparto articulos de sitios web que ni son mios, y me marca todo todo todo como spam :sorprendidos:
En fan page diferentes.. no hay solucion a esto!?

Cuando te salga la notificación de que es SPAM, no le des a revisar, dale a comprobar tu identidad o confirmar la seguridad de tu cuenta, sigue los pasos, cambia tu contraseña, borras las cookies de tu navegador, inicia sesión en facebook y al cabo de unos minutos que ingreses, vuelves a publicar normalmente....

Atrás