GizmoIHS
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
algun contenido hizo que te pusieran en lista negra, trata de revisar y mandarla a revisara a ver si se puede arreglar
no es necesario publicar un enlace para que te salga eso
te dejo este video donde da una solucion a ese problema publicado apneas hace 2 dias
YouTube espero te ayude
no es necesario publicar un enlace para que te salga eso
te dejo este video donde da una solucion a ese problema publicado apneas hace 2 dias
YouTube espero te ayude
Gracias amigo :eagerness: Lo probé ayer (borrar historial y volverse a loguear), y de momento funciona. En mi caso particular, yo cambié de domicilio a principios de mes y allí comenzaron los problemas. Supongo que fb detecto una nueva IP de conexión a internet y no la reconocía como mía ( lo que debería haber hecho fb es volverme a pedir la contraseña para ingresar en ese mismo instante y adiós problemas). :nomeconvences:
De todas maneras, el problema creo que es más grande, ya que a algunos esa solución les funciona y a otros no.
Muchas gracias, y espero que a todos se les vaya solucionando el tema
En mi caso no funciona esto. Es que ya me permite publicar enlaces, pero el alcance es 0 (cero)...
- - - Actualizado - - -
Lo llamativo es que en "Calidad de la página" sigue diciendo: "Tu página no tiene infracciones"... Osea, si no tienes infracciones y está todo bien, por qué te bajan el alcance a cero????
El caso del alcance cero es distinto al de spam y al de la calidad de la página
Cuanto tienes alcance cero debes enviar una apelación, aquí está el enlace
https://forobeta.com/facebook/629217-appeal-a-page-b-facebook.html
El caso del alcance cero es distinto al de spam y al de la calidad de la página
Cuanto tienes alcance cero debes enviar una apelación, aquí está el enlace
https://forobeta.com/facebook/629217-appeal-a-page-b-facebook.html
siguen poniendo las publicaciones como SPAM?
La cosa es que despues de eso viene lo peor alance 0.
tengo una pagina con alcance 0 mañana cumplo 7 días alguna solución ? mi pagina no esta en clickbaik ni me llego ninguna infracción
Se supone que después de 7 días te quitan el bloqueo en automático, después si te vuelven a bloquear son ahora 15 días y si después de eso te desbloquean y te vuelven a bloquear ahora son 30 días y después de eso el siguiente bloqueo regresa a 7 días y así sucesivamente
Comparto articulos de sitios web que ni son mios, y me marca todo todo todo como spam :sorprendidos:
En fan page diferentes.. no hay solucion a esto!?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?