Problemas al publicar en grupos de Facebook

• Autor Autor matias96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

matias96

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, tal como lo dice el titulo. Al querer hacer una publicación en cualquier grupo de facebook al instante me sale una notificación que lo han tomado como spam. Alguien que le haya pasado lo mismo? Desde ya muchas gracias:encouragement:

Saludos amigo, seguramente has hecho muchas publicaciones en poco tiempo en los grupos de facebook por lo que usa ese mecanismo para que no sigas publicando en los grupos por un breve tiempo.

La publicación es enlace?

Seguramente intentaste publicar en varios grupos al mismo tiempo y peor si es una url. Lo que debes hacer en tratar de hacerlo munualmente en cada grupo y si es posible, publicar imagenes, en lugar de links.
Ya que facebook ha detectado tu perfil y tu url como spam, lo recomendado es que intentes con otro fb y con imagenes.

Debes hacerlo de forma moderada y no solo compartir el enlace.

Saludos amigo, seguramente has hecho muchas publicaciones en poco tiempo en los grupos de facebook por lo que usa ese mecanismo para que no sigas publicando en los grupos por un breve tiempo.

Publicaba cada dos dias mas o menos.Ojala pueda volver a publicar,sino voy a tener que crear otra cuenta.:fatigue:
Saludos compañero.

- - - Actualizado - - -

La publicación es enlace?

Si eran enlaces,pero con contenido,a mi me parece que algún moderador de algún grupo me marco como spam y de ahi viene el problema.

- - - Actualizado - - -

Seguramente intentaste publicar en varios grupos al mismo tiempo y peor si es una url. Lo que debes hacer en tratar de hacerlo munualmente en cada grupo y si es posible, publicar imagenes, en lugar de links.
Ya que facebook ha detectado tu perfil y tu url como spam, lo recomendado es que intentes con otro fb y con imagenes.

Lo hice manualmente y no intente publicar en varios grupos a la vez.Sospecho que algun admin de un grupo marco como spam la publicacion que yo mande y entonces de ahi me viene el problema. Ademas que yo siempre le agrego contenido a la publicación,no publicaba el link solo.
Saludos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Debes hacerlo de forma moderada y no solo compartir el enlace.

Si eso es lo que hacia, es decir le ponía contenido a la publicación para que no sea solo un link y publicaba cada 2 dias mas o menos,pero bueno no se cual fue el problema y ya no creo que tenga solución. Saludos:encouragement:

Última edición:
Eso es normal, cuando haces spam en foros suele pasar eso.

Atrás