Problemas al publicar enlaces en grupos. ¿Alguien más ha tenido este problema?

• Autor Autor Carambel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carambel

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola tengo mi grupo y cada que publico un enlace este solo muestra las letras mas no la imagen y enlace que se carga a poner una url.

A alguien mas le ha pasado esto?

Hola!
A mi me ha pasado a veces, y lo que hago es cargar la imagen del enlace manual. :ambivalence:

toca esperar o a veces no aparece la imagen pero al publicar si aparece

Te bloquearon por Spam, te recomiendo no publicar pas de 40 veces por perfil...

es un error de facebook , no sale la imagen pero al compartir y poner F5 pues ya salio la imagen y el enlace compartido :encouragement:

a mi me paso algunas veces ... solo actualiza y vueve a pegar el enlace. si no me equivoco... es por la lentitud del internet ... que no aparesca la imagen... suerte...

me pasa igual con mis cuentas al parecer es lo que dice [MENTION=112635]Mercury777[/MENTION]

Te bloquearon por Spam, te recomiendo no publicar pas de 40 veces por perfil...

No creo, el Domingo publique en 140 grupos distintos y el Lunes en otros 43 más, al día de hoy sigo vivo!:devilish:

No creo, el Domingo publique en 140 grupos distintos y el Lunes en otros 43 más, al día de hoy sigo vivo!:devilish:

supongo que lo que [MENTION=112635]Mercury777[/MENTION] quiere decir no publicar mas de 40 veces por perfil, no en 40 grupos por perfil, no se si entendi mal o fuiste vos, lo que quisiera saber es si hay alguna forma de safarse de eso, del bloqueo de spam

supongo que lo que [MENTION=112635]Mercury777[/MENTION] quiere decir no publicar mas de 40 veces por perfil, no en 40 grupos por perfil, no se si entendi mal o fuiste vos, lo que quisiera saber es si hay alguna forma de safarse de eso, del bloqueo de spam

Menudo lío!

¿Cómo se puede publicar 40 veces desde el mismo perfil? Desde mi perfil entre en 143 grupos y publique en ellos, mejor dicho mi autopublicador.

Menudo lío!

¿Cómo se puede publicar 40 veces desde el mismo perfil? Desde mi perfil entre en 143 grupos y publique en ellos, mejor dicho mi autopublicador.

si eso entiendo, yo publique en mas de 500 grupos! y no tenia problemas abuse en las veces que publicaba los enlaces ya ahora me tengo qu hacer un nuevo fake jajaja

pasenlo por fb debug

Atrás