Problemas al recibir la clave de conexión en Openload.co

• Autor Autor Usuario eliminado 136921
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 136921

Hago Login pero no me manda la clave al email para conectarme.

¿Alguien sabe si es un fallo de ellos?

Sin problemas

Claro sin problema alguno :encouragement:

De hecho estoy conectado ahora mismo :encouragement:

Desde mi ubicación puedo ingresar sin problemas ¡y carga de maravilla! 😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego:

A veces pasa eso de que no envia la clave, pero usa un codigo que ya hayas usado para entrar antes en esa cuenta, a mi me ha funcionado :encouragement:

Vale, ya puedo entrar pero estoy tratando de subir un archivo y me lo sube despacísimo. No es culpa de mi velocidad de subida, parece que es de ellos.

a mi sube bien lento , asumo que es problema de ellos .

Todo correcto :encouragement:

Ningun incoveniente amigo!

250 kbps :sorrow:

A mi directamente no me funciona subiendo desde la web, uso FTP y hasta eso que aveces falla.
Te imaginas esperar 10 min para que suba una pelicula de 5 GB, que al final te diga que no se pudo y que reinicie como 4 veces más :sorrow:

Todo correcto por aquí :topsy_turvy:

Vale, ya puedo entrar pero estoy tratando de subir un archivo y me lo sube despacísimo. No es culpa de mi velocidad de subida, parece que es de ellos.

¿No has intentado con un VPN?

¿O cambiando las DNS de tu computadora a las de Cloudflare (1.1.1.1)?

- - - Actualizado - - -

¿Es servicio permite hotlinkingi? [MENTION=155268]KDK01[/MENTION] - hace rato que ando buscando uno desde que cerraron el de portugal... :fatigue::fatigue::fatigue:

A mi tambien me va lenta la subida, hasta menos de 100kbps esta llegando 😕 pero seguro más tarde vuelve a la normalidad :sorrow:

Hace un rato me subía lento ya me sube normal :encouragement:

A veces openload se pone idiota.. como todos los sitios...

12mbps de 50gb con Izzy Telecomunicaciones México

¿Why!?

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Atrás