Problemas para recibir pago de Paypal de Colombia a México

• Autor Autor scorpionom7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
scorpionom7

scorpionom7

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien me podría ayudar?

Soy de México y realice un trabajo para un usuario del foro y el problema es que no me puede enviar el pago (EL ES DE COLOMBIA Y YO DE MÉXICO)

Alguien sabe porque?
Me pueden aconsejar sobre como podría recibir el dinero, el solo tiene como adicional Airtm y yo no
Dejo una captura del mensaje que le aparece al usuario que me quiere realizar el pago

Por cierto si alguien de Colombia puede recibir el pago a su paypal y luego enviármelo a mi paypal se los agradecería

Adjuntos

• IMG-20211130-WA0002.webp
    IMG-20211130-WA0002.webp
    11,4 KB · Visitas: 39
Última edición:
Alguien me podría ayudar?

Soy de México y realice un trabajo para un usuario del foro y el problema es que no me puede enviar el pago (EL ES DE COLOMBIA Y YO DE MÉXICO)

Alguien sabe porque?
Me pueden aconsejar sobre como podría recibir el dinero, el solo tiene como adicional Airtm y yo no

Dejo una captura del mensaje que le aparece al usuario que me quiere realizar el pago
Paypal no deja ser el pago por que lo ve como sospechoso y toca que le escriba a paypal para que ellos le quiten la restricción y si no se lo quita le va tocar crear otra cuenta de paypal

El mismo caso o es parecido?

Paypal no deja ser el pago por que lo ve como sospechoso y toca que le escriba a paypal para que ellos le quiten la restricción y si no se lo quita le va tocar crear otra cuenta de paypal
Gracias por tu respuesta, de casualidad tu no puedes recibirle el pago y luego enviármelo con tu paypal de favor?

Debe contactarse el con Paypal. De lo contrario busca algún Exchange que le reciba el paypal y te ponga el dinero por algún oxxo o algo que puedas acceder.

Gracias por tu respuesta, de casualidad tu no puedes recibirle el pago y luego enviármelo con tu paypal de favor?
Me limitaron 2 cuenta de paypal con la tarjeta que hacia yo el pago y por eso pocas veces utilizo paypal de un primo

Borra el caché y cookies del navegador, vuelve a loguear y trata de enviar nuevamente. Puedes intentar de modo incógnito también.

A mi me ha funcionado.

Debe contactarse el con Paypal. De lo contrario busca algún Exchange que le reciba el paypal y te ponga el dinero por algún oxxo o algo que puedas acceder.
Gracias por tu respuesta, ahora haber que se me ocurre

Borra el caché y cookies del navegador, vuelve a loguear y trata de enviar nuevamente. Puedes intentar de modo incógnito también.

A mi me ha funcionado.
Muchas Gracias por tu respuesta haber si quiere intentarlo

Te puedo ayudar si acepta uphold o criptomoneda para enviarte el pago.

Te puedo ayudar si acepta uphold o criptomoneda para enviarte el pago.
Creo que no se va a poder porque el me dijo que no tiene criptos solo Airtm, De todos modos muchas gracias por la intención

Tienes cuenta normal o empresarial??

Si alguien te hace de intermediario de paypal a paypal vas a perder buena parte en comisiones. te conviene acordar otro medio de pago.

No pierdas tiempo llamando a PayPal, solo pondran excusas y que no pueden hacer nada.

Espera 24 hrs antes de intentar nuevamente.

No pierdas tiempo llamando a PayPal, solo pondran excusas y que no pueden hacer nada.

Espera 24 hrs antes de intentar nuevamente.
muy bien, le comentare, Gracias

Si alguien te hace de intermediario de paypal a paypal vas a perder buena parte en comisiones. te conviene acordar otro medio de pago.
Si pues haber que se me ocurre, el solo tiene Airtm y yo no

Yo podria recibirlo y enviarlo a paypal pero perderas mucho en comisiones

Atrás