Problemas al recibir pagos en mi cuenta bancaria, ¿Qué banco recomiendan en Perú?

• Autor Autor ivandhp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ivandhp

ivandhp

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Ayer me salio pagado, pero en mi cuenta de banco nada 🙁 , que banco me recomienda si se necesita cambiar 🙂 Perú

Primero que Banco Fue? yo recomendaría Interbank pero bueno cada quien con su gustos de bancos Gg

Ayer me salio pagado, pero en mi cuenta de banco nada 🙁 , que banco me recomienda si se necesita cambiar 🙂 Perú
mira te explico , resulta ser que cuando es por banco tarda hasta 24 horas una vez emitido el pago , muchas veces hasta 72 horas, hay personas que hasta 8 dias habiles tardan en cobrar

mira te explico , resulta ser que cuando es por banco tarda hasta 24 horas una vez emitido el pago , muchas veces hasta 72 horas, hay personas que hasta 8 dias habiles tardan en cobrar
waw 🙁 esperar nomas, ese dinero lo pensaba re invertir mas pero bueno esperar nomas, gracias eh 🙂

Banco de la nación, ¿Se podía por Interbank mmm? y BBVA tambien se podrá.

Hola amigo una consulta, veo que usas el banco de la nación, cuanto te demora un pago de facebook ?estoy pensando cambiarme ahí porque la comisión es más baja además yo voy esperando 4 días el pago por Scotiabank y nada

Cual es el banco definitivo? Yo había puesto BCP 🙁

Hola amigo una consulta, veo que usas el banco de la nación, cuanto te demora un pago de facebook ?estoy pensando cambiarme ahí porque la comisión es más baja además yo voy esperando 4 días el pago por Scotiabank y nada
Hola amigo, es mi primera vez que voy a cobrar, y nada de llegar el pago hasta hoy, pero de la comisión mínima recién me entero.

Atrás