Problemas al retirar dinero con Xoom desde Paypal

devan Seguir

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Abr 2009
Mensajes
1.065
Hola que tal, desde hace un tiempo vengo utilizando el servicio de Xoom para retirar dinero de paypal de vez en cuando, y nunca tuve ningun tipo de problemas para recibir el dinero en poco tiempo.
El problema esta en que ayer trate de hacer una transaccion como de costumbre, cuando me encuentro con que cancelan mi transferencia. Hoy traté de nuevo sin suerte tampoco. He tratado de ponerme en contacto con su soporte tecnico pero no recibi mas que una respuesta automatizada.
Mi pregunta es si alguien mas ha tenido problemas para cobrar mediante Xoom en estos ultimos dias? O en todo caso alguna alternativa similar.
 

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
2.633
Recuerdo que hace unos dias un amigo me hablo de un problema con xoom luego de hacer varias transferencias hace un tiempo... pero jamas volvio a intentarlo.

de mi parte hace mucho que no me envio pero me llegue a enviar unas 2 o 3 veces dinero paypal de la manera ( deposito bancario ) y nunca tuve problema
 
Última edición:

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
Hace como un par de semanas (o fueron 3?) yo tuve un problema: al momento de pagar, me decía que había un error con la transacción y el dinero nunca salía de PayPal.

Intenté abriendo una nueva cuenta de Xoom pero el error persistió, mandé un mail al soporte y a las dos horas me contestaron diciendome que siguiera intentando, y que si no podía que me comunicara de nuevo.

En efecto, no pude hacer la transferencia y me comuniqué de nuevo, me dijeron que tenían unos problemas técnicos por mi zona y que en 24 quedaría reestablecido, cosa que sucedió así.
 

seba.1988

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
98
Yo, como ya conte en otro thread, tuve problemas con xoom la primera vez que probé por lo que elijo otras opciones ahora.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba