Problemas al subir enlaces con imagen en Facebook

• Autor Autor Casadepapel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Casadepapel

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
Estoy subiendo enlaces a Facebook que aún no se habían publicado a Facebook y me salen como si no tuviesen imagen destacada o hubiese algún tipo de error, al añadir una imagen externa al enlace, simplemente no deja o aparece como si no cargara correctamente

Si, tengo el mismo problema.

A los enlaces nuevos no le cargan las portadas, pero a los viejos si, ya que las portadas ya están en el caché de FB. A esperar que lo resuelvan. :dormido:

Si, tengo el mismo problema.

A los enlaces nuevos no le cargan las portadas, pero a los viejos si, ya que las portadas ya están en el caché de FB. A esperar que lo resuelvan. :dormido:

Muchas gracias, ese es mi problema...

Al parecer hay problemas con facebook a nivel mundial

igual en mexico, problemas con las imágenes en general

Están caídos los servidores, en mi caso no me cargan las imágenes

Tengo problemas con el WhatsApp y también con Facebook, será otra caída?

Tampoco se pueden subir imágenes en instagram. En facebook salen las imágenes en blanco, sin duda hay fallas, a esperar nada más.

Nunca he creído en eso de las caídas, es decir ¿ todos los servidores con el mimo problema? Algo están haciendo lo sabemos y no nos va gustar.

Está fallando Facebook, Instagram y whatsapp a nivel mundial, asi que tranquilos!!!:cerveza:

Existe una falla a nivel mundial Facebook, Instagram y whatsapp, todo es cuestión de tiempo para que el servicio este de nuevo sin problemas

pense que era mi navegador, pero es facebook entonces, no se ven imagenes

Lo unico que anda bien en la notificacion de sancion jajajajaja, hoy entre a facebook y hacia 19 minutos tenia una notificacion de restriccion de Funciones, por que? NO SE, no estaba contectado, y en ese momento facebook tenia problemas parece pero eso, no, eso funcionaba "bien" sin hacer nada, recibi otro dia mas de bloqueo para agregar admins, pase de hasta el 7 de julio con ese bloqueo, ahora hasta el 10, y evidentemente, va a seguir y segui y seguir jodiendo y creo que nunca mas me va a dejar agregar admins

Captura0.webp

Atrás