Joel López 1 Pi Redactor Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 26 Oct 2010 #1 No sirve subir foto en twitter? Por que no hace un rato tenia problemas en subir una foto y ahora no me sale el formulario. :bird:
No sirve subir foto en twitter? Por que no hace un rato tenia problemas en subir una foto y ahora no me sale el formulario. :bird:
Krauzer Lambda SEO 26 Oct 2010 #2 Se demora un poco, dependiendo de los tweet´s que tengas! me sucedio lo mismo una vez. Saludos!
V mashe 1 Sigma Redactor ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 26 Oct 2010 #3 Es un problema que tiene Twitter a veces en horarios picos, (cuando se sobre carga el servidor) y que siempre es solucionado a la mañana del otro dia. Siempre me pasa 😀
Es un problema que tiene Twitter a veces en horarios picos, (cuando se sobre carga el servidor) y que siempre es solucionado a la mañana del otro dia. Siempre me pasa 😀
adan_inc5 Épsilon Redactor Verificado por Whatsapp 26 Oct 2010 #4 Si sirve, eso de la imagen suele pasar.