Problemas al subir videos en Facebook, ¿alguna solución?

• Autor Autor GFOP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GFOP

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me lleva pasando desde hace 1 semana, pensé que era un error de unos días pero ya no puedo seguir esperando, pasa algo con facebook?

A mi me esta pasando que los programo en el planificador y no aparecen como programados, sale como si no hubiese ningún video pero se publica normal exactamente a la hora programado, lo malo de esto es que tengo que anotar cual y cuando esta programado para no subir video repetido.

A mi me esta pasando que los programo en el planificador y no aparecen como programados, sale como si no hubiese ningún video pero se publica normal exactamente a la hora programado, lo malo de esto es que tengo que anotar cual y cuando esta programado para no subir video repetido.
Me alegra saber que no soy el único si no que es algo global, pero yo no puedo hacer eso, ya que necesito poner etiquetas y anuncios...

Me alegra saber que no soy el único si no que es algo global, pero yo no puedo hacer eso, ya que necesito poner etiquetas y anuncios...
Yo pongo las etiquetas y activo las publicidades todo normal solo que luego que le doy a programar desaparece al momento de publicarse sale normal todo lo que programe.

A mi tmb me pasa lo mismo con Rells, pero lo subo desde el movil, y todo anda de maravilla

Atrás