Problemas al subir videos en Facebook

• Autor Autor ronaldjvel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ronaldjvel

ronaldjvel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
A alguien mas le sucede que cuando el video ya cargó en el Creator Studio, le das CLIC en "PUBLICAR" y facebook simplemente NO SUBE el video???

A mi tambien me pasa lo mismo, espero que lo solucionen. Y tambien pasa cuando quieres editar una publicacion y no se puede guardar.

A mi tambien me pasa lo mismo, espero que lo solucionen. Y tambien pasa cuando quieres editar una publicacion y no se puede guardar.
Si eso mismo me sucede

me esta pasando ahorita mismo

Bueno, al menos no soy la única. Me pasa hace un par de horas. A esperar ahora qué estará planeando Facebook.

Bueno, al menos no soy la única. Me pasa hace un par de horas. A esperar ahora qué estará planeando Facebook.
YA BUSQUE EL METODO, SE TIENE QUE SUBIR EL VIDEO DESDE LA PAGINA EN FACEBOOK, NO EN EL CREATOR STUDIO

A mi me pasa lo mismo desde el creator no se puede, pero desde la pagina si deja subirlos.

ya lo solucionaron

andaba batallando con lo mismo y llegue a pensar que con el FACEBUG ya me pusieron alguna restricción

YA BUSQUE EL METODO, SE TIENE QUE SUBIR EL VIDEO DESDE LA PAGINA EN FACEBOOK, NO EN EL CREATOR STUDIO
Solo en algunas paginas si, pero en otras tampoco deja hacerlo

Facebook cada vez con mas bug 🙁

A alguien mas le sucede que cuando el video ya cargó en el Creator Studio, le das CLIC en "PUBLICAR" y facebook simplemente NO SUBE el video???
Eso es porque debes de tener una advertencia amigo , trata de subir vídeos que no tenga ningún contenido inapropiado ya que este no dejara que lo subas o en tales casos de quita la cuenta

Eso es porque debes de tener una advertencia amigo , trata de subir vídeos que no tenga ningún contenido inapropiado ya que este no dejara que lo subas o en tales casos de quita la cuenta
Eso pasaba hasta en paginas recien creadas con un perfil limpio, no era advertencia, ahora mismo ya puedo subir con normalidad

Eso es una advertencia compañero

Atrás