¿Problemas al subir videos en Facebook?

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iGabriel

iGabriel

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, intente subir un video y me salia que tenía problemas con mi conexión de internet.

Ahora intente cambiar de cuenta y me sale este cartel
err.webp

¿A alguien mas le sucede?

Si también me esta pasando, está medio caído

Seguro que la plataforma esta caída o están actualizando algo.

Estoy editando algo de unas paginas de facebook y me sale que no deja que hay problemas para entrar a la pagina de configuración me sale un mensajito que no se puede configurar por ahora, que espere un momento hasta solucionar el problema....tambien veo que algunas personas mas han reportado problemas
1599069052120.webp

Listo ahora me deja entrar parece que fue por minutos

Hola, intente subir un video y me salia que tenía problemas con mi conexión de internet.

Ahora intente cambiar de cuenta y me sale este cartel
Ver el archivo adjunto 341557

¿A alguien mas le sucede?
Lo siento bro, pero eso pasa cuando intentas iniciar sesión desde un nuevo dispositivo no reconocido
o cuando tu cuenta ha sido reportada por "Falsa" y estan analizandola o pendiente de ello

Puedes comprobarlo intentando entrar a otra sin problema, Saludos!

Lo siento bro, pero eso pasa cuando intentas iniciar sesión desde un nuevo dispositivo no reconocido
o cuando tu cuenta ha sido reportada por "Falsa" y estan analizandola o pendiente de ello

Puedes comprobarlo intentando entrar a otra sin problema, Saludos!
Pues no me paso nada de eso porque a los minutos entre sin problema y subí el vídeo

Pues no me paso nada de eso porque a los minutos entre sin problema y subí el vídeo
Habrá sido revisada tu cuenta, la próxima vez que te suceda, intenta entrar a otra y podrás comprobar que entra perfectamente
Si no funciona, intenta entrar desde otro dispositivo a la primera

(Que igual los dispositivos pueden ser tomados como atacantes y puestos en revisión)

Lo sé porque manejo varias cuentas de Facebook y me ha pasado eso, pregunté en grupos de indonesia y muchos concuerdan que esas son las señales 🙁

Habrá sido revisada tu cuenta, la próxima vez que te suceda, intenta entrar a otra y podrás comprobar que entra perfectamente
Si no funciona, intenta entrar desde otro dispositivo a la primera

(Que igual los dispositivos pueden ser tomados como atacantes y puestos en revisión)

Lo sé porque manejo varias cuentas de Facebook y me ha pasado eso, pregunté en grupos de indonesia y muchos concuerdan que esas son las señales 🙁
Puede que haya sido por usar el wifi del teléfono en el pc jaja

Puede que haya sido por usar el wifi del teléfono en el pc jaja
Red "Interferida" según Facebook, supongo habrá sido eso, lo añadiré a mi lista de posibles motivos, Gracias!

Atrás