Problemas al subir web a hosting

• Autor Autor maurorock77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
maurorock77

maurorock77

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola. Compre una web, el vendedor me paso todos los archivos pero yo no se como subirla, ya que soy muy novato y lo único que eh subido a un hosting son landing pages y encima manualmente.

Compre un hosting, apunte los dns del dominio al hosting y hasta ahi todo bonito. Luego subí mediante ftp los archivos al hosting y cree una base de datos donde luego subi la base de datos que me envio el vendedor. Leyendo vi que tenia que modificar el archivo wp-config con los datos de la nueva base de datos pero creo que este es el paso que me falla porque eh intentado con varias base de datos y nada. Estaré agradecido de cualquier ayuda que me puedan dar, ya que probé durante varias horas y nada.

database.webp

usa la opcion de importar base de datos, si ya creaste una.
importar-phpmyadmin.jpg

Envíale un ticket de soporte a tu proveedor de hosting y ellos te facilitarán el trabajo

Yo creo que tu fallo es en wp-config:

Cuando la copia del Ftp acabe buscaremos el archivo “wp-config.php”, al cual modificaremos las siguientes lineas con los nuevos datos:

// ** Ajustes de MySQL. Solicita estos datos a tu proveedor de alojamiento web. ** //
/** El nombre de tu base de datos de WordPress */
define(‘DB_NAME’, ‘nombre_de_tu_base_de_datos‘);

/** Tu nombre de usuario de MySQL */
define(‘DB_USER’, ‘usuario_de_tu_base_de_datos‘);

/** Tu contraseña de MySQL */
define(‘DB_PASSWORD’, ‘password‘);

/** Host de MySQL (es muy probable que no necesites cambiarlo) */
define(‘DB_HOST’, ‘localhost‘);

Fuente: ¿Cómo migrar Wordpress a otro servidor? | LiGNUx

Si no lo consigues, yo te ayudo. Mandame mp si eso (no te cobrare, tranquilo).

Enviado usando Taptalk 2

Yo creo que tu fallo es en wp-config:

Cuando la copia del Ftp acabe buscaremos el archivo “wp-config.php”, al cual modificaremos las siguientes lineas con los nuevos datos:

// ** Ajustes de MySQL. Solicita estos datos a tu proveedor de alojamiento web. ** //
/** El nombre de tu base de datos de WordPress */
define(‘DB_NAME’, ‘nombre_de_tu_base_de_datos‘);

/** Tu nombre de usuario de MySQL */
define(‘DB_USER’, ‘usuario_de_tu_base_de_datos‘);

/** Tu contraseña de MySQL */
define(‘DB_PASSWORD’, ‘password‘);

/** Host de MySQL (es muy probable que no necesites cambiarlo) */
define(‘DB_HOST’, ‘localhost‘);

Ah creo que la parte que no eh modificado es esa "// ** Ajustes de MySQL. Solicita estos datos a tu proveedor de alojamiento web. ** //", porque lo demas si lo modifique y de todas formas. Gracias voy a probar

Yo suelo hacerlo con herramientas - exportar y en el nuevo hosting lo mismo, pero importar.

Atrás