Problemas al verificar mi web en Google

• Autor Autor Gloriaflais
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gloriaflais

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Intento verificar mi web en Google y no puedo. Algo tan sencillo no me sale.

1. Pongo el código en header.php y sale reflejado en el header a parte de no verificarse.
2. Pongo el archivo en public_html y tampoco se verifica.

¿Qué estoy haciendo mal?

Gracias!

No estas siguiendo las pasos correctamente.

Tienes que fijarte estés usando el dominio/ruta adecuada. Si tu sitio esta en public_html y tu url es www.misitio.com entonces valida que el código .html de google lo puedas acceder desde www.misitio.com/codigo-google.html. Sucede muchas veces que el sitio sea www.misitio.com/site/ y tengas que dirigirte a public_html/site. O que tengas varios dominios y tengas que ir a public_html/mi-dominio.
Si lo logras visualizar es problema es otro y no donde estas colocando tu código. Espero te sirva, Saludos.

Te podría sugerir que limpies el cache y lo intentes nuevamente.

Up! me uno al tema, me interesa 😀

Un saludo!

Con un plugin

No se si lo has resuelto pero no estas haciendo nada mal. Fijate paso y paso y si te da error compártelo por aquí para que lo veamos.

Hay otras formas de verificación [MENTION=187849]Gloriaflais[/MENTION]

¿No tienes ningún robots.txt alterado que quizás esté bloqueando el acceso?

puedes intentar con yoast seo poner el codigo

checa el archivo, si has descargado varias veces el mismo archivo y quieres subirlo, seguro no te distes cuenta que al final tiene números como (1),(2), solo lo quitas y podrás verificar, ya me ha pasado varias veces ami

Verifica con Google Analitycs o con el servidor de Dominios. Es mucho más facil compañero

Atrás