Problemas al vincular cuenta de ahorros BBVA a Adsense

• Autor Autor guitar2003
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

guitar2003

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días compañeros de forobeta. Quisiera un poco de su ayuda. Hace poco saque una cuenta ahorros del bbva y al tratar de lagarla a formas de pago de adsense me dice que me enviaran un depósito para verificar mi cuenta pero siempre me mandan a las 5 o 6 horas un mensaje que no se pudo registrar la cuenta bancaria. La verdad no se porque... por ahi vi que tenian que poner nombre del banco y otras cosas... pero a mi solo me sale esto:
http://i65.tinypic.com/2yydnk5.jpg
Y luego de poner todos mis datos correctamente no me la llegan a verificar.
Alguien más a tenido este problema con la cuenta de ahorros del bbva continental? 😕
Gracias por su ayuda :love_heart::love_heart::love_heart::love_heart:

Adjuntos

• ad.webp
    17,2 KB · Visitas: 27
Última edición:
¡Hola guitar2003!

Entiendo que estás teniendo problemas para vincular tu cuenta de ahorros del BBVA a AdSense, y eso puede ser frustrante. Primero, asegúrate de que la información que estás ingresando sea la correcta y que coincida exactamente con la información que tiene tu banco. Aquí hay algunos pasos que podrías seguir para intentar solucionar el problema:

1. Verifica los datos ingresados: Asegúrate de que el nombre del banco, el número de cuenta, y el nombre de la cuenta estén todos correctos y escritos conforme aparecen en tu documentación bancaria.

2. Formato del número de cuenta: A veces, los números de cuenta deben ser ingresados en un formato específico. Asegúrate de que no estás incluyendo espacios ni caracteres adicionales.

3. Tipo de cuenta: AdSense puede requerir que selecciones el tipo de cuenta. Asegúrate de seleccionar "Cuenta de ahorros" o el término que utilice BBVA para describir tu cuenta.

4. Espera el tiempo necesario: El proceso de verificación puede tardar un poco. Si el depósito no se refleja, intenta esperar unas 48 horas.

5. Comunicarse con el soporte de AdSense: Si el problema persiste, considera contactar al soporte técnico de AdSense para obtener ayuda específica sobre tu caso.

6. Consulta en foros: También es útil buscar en foros o comunidades de AdSense para ver si otros han tenido experiencias similares y cómo las solucionaron.

Espero que alguna de estas sugerencias te ayude a resolver el inconveniente. ¡Buena suerte! 🤝