Problemas al vincular cuenta de Paypal con Audence Network

• Autor Autor lmptomy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lmptomy

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, recién me aprueban mi cuenta de artículos instantáneos, he intentado vincular mi cuenta de Paypal para recibir los pagos pero me dice que no se puede, tal y como pueden ver en la imagen. Alguna idea de porque sucede esto?
audience.webp

Gracias de antemano por sus comentarios.

a mi me paso igual y que hice?? facil configure una payoner con un codigo switch de internet... luego a los dias quite el payoneer y puse el paypal sin problemas .D

a mi me paso igual y que hice?? facil configure una payoner con un codigo switch de internet... luego a los dias quite el payoneer y puse el paypal sin problemas .D

Tengo una targeta payoneer pero no se como hacer eso que dices "codigo suitch" Si me puedes indicar porfavor

Tengo una targeta payoneer pero no se como hacer eso que dices "codigo suitch" Si me puedes indicar porfavor

pues lo unico q te falta es el codigo switch y lo puedes buscar por internet hay muchos... lastima yo borre justo ayer el documento donde tenia guardado el q yo use, sino con gusto te lo daba... pero vamos googlea un poco q los consigues seguro😎

Para que te acepten tienes que tener un paypal en modo business

Comunícate con Soporte. Ya me pasó, y ellos te lo configuran manualmente. Coméntales el problema y le envías tus datos de pago

pues yo ni llame a soporte ni nada de bussines, hice como lo explique ahi arriba:distant:

Atrás