Problemas al visualizar videos en mi sitio

• Autor Autor heyzer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
heyzer

heyzer

Delta
hola tengo un problema con mi sitio, ya habia hecho otros temas relacionado a esto, mi pagina es de videos xxx y queria cambiar el theme y no podia pero ya lo resolvi, pero ahora surgio otro inconveniente, resulta que al entrar a cualquier video solo se ve una pagina en blanco, a que se puede deber?
miren esta es la pagina, entren y me dicen como lo arreglo
sexoteens18 | jovencitas calientes

Saludos

Me paso en una ocasion descarga los archivos de wp y los instalas como si fueras a actualizar, recuerda la carpeta wp-contet esa no se sube de nueva o borraras archivos.

Antes de subir nada, ni sobreescribir nada, actualiza los enlaces permanentes desde ajustes.

Por cierto, ¿es un tema legal o nulled?

Saludos

Me paso en una ocasion descarga los archivos de wp y los instalas como si fueras a actualizar, recuerda la carpeta wp-contet esa no se sube de nueva o borraras archivos.
a que te refieres con descargar e instalar de nuevo? o sea la carpeta de wordpress la descargo?

- - - Actualizado - - -

Antes de subir nada, ni sobreescribir nada, actualiza los enlaces permanentes desde ajustes.

Por cierto, ¿es un tema legal o nulled?
ya actualize los enlaces y sigue igual, y si es un tema legal, y ahora ya descubri que el archivo single.php es el problema pero no se como arreglarlo

a que te refieres con descargar e instalar de nuevo? o sea la carpeta de wordpress la descargo?

- - - Actualizado - - -

ya actualize los enlaces y sigue igual, y si es un tema legal, y ahora ya descubri que el archivo single.php es el problema pero no se como arreglarlo

Vuelve a subir el theme.
Si sigue dando error y dices que es por el archivo single.php es por que la plantilla está mal.
O la vuelves a subir o contactas con el creador del theme (si es de pago) o te descargas otro theme gratuito del repositorio de Wordpress.

Sin saber exactamente qué archivo falla es lo único que te puedo decir. Un saludo.

Vuelve a subir el theme.
Si sigue dando error y dices que es por el archivo single.php es por que la plantilla está mal.
O la vuelves a subir o contactas con el creador del theme (si es de pago) o te descargas otro theme gratuito del repositorio de Wordpress.

Sin saber exactamente qué archivo falla es lo único que te puedo decir. Un saludo.
ya lo resolví gracias, si era el single y lo arregle yo mismo jeje

creo que es por los enlaces permanentes, ami me paso y cuando lo ajuste si se leian.

Atrás