¿Problemas cobrando en Western Union por montos grandes en Argentina?

Awero Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Abr 2012
Buenas betas, les vengo a contar mi problema a ver si a alguno le sucede lo mismo, ayer fui a 3 sucursales de Western Union y ninguno me quería pagar, ellos decían que no podían pagar mas de 10.000 pesos argentinos y yo tenia que cobrar 20.000 pesos argentinos. Cuando llego a mi casa llamo al 0800 de Western Union y también me dicen que no puedo cobrar más de 10.000 pesos.

A alguno le sucedió lo mismo? Como hacen para cobrar montos grandes?

Felipe

Iota
Redactor
Desde
21 Jun 2009
Que raro, ya que Google Adsense conoce los límites de cada agencia de Western y no te va a hacer un envío mayor al límite para que no puedas cobrar.

Por ejemplo acá en Chile, cuando el envío supera los 10.000 te lo dividen y envían en dos pagos.

Desde
16 Oct 2010
En la misma web de adsense dice lo que a dicho [MENTION=293]Felipe[/MENTION] dividen el pago en varios envíos si este supera los limites.

Lo único es que contactes con adsense y vuelvas a contactar con WU ya que no es posible que se acepte un envío que no se puede cobrar, si tu envías dinero te dicen esto supera el limite de recepción etc.

jesus1920

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Mar 2013
Hola soy de salta y ayer fui a cobrar y no tuve problemas (2880usd)fui a la sucursal de Walmart. Como sabrás los que cobran en monto grande hay que llevar fotocopia de documento y fotocopia de cuil.

Awero

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Abr 2012
Hola soy de salta y ayer fui a cobrar y no tuve problemas (2880usd)fui a la sucursal de Walmart. Como sabrás los que cobran en monto grande hay que llevar fotocopia de documento y fotocopia de cuil.

Gracias por la info

A alguien mas le han pagado sin problemas ?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Gracias por la info

A alguien mas le han pagado sin problemas ?

yo he cobrado mas de 30k sin problemas en wallmart! y el limite es de 7500USD... con tantos lios en el pais lo han bajado parece... -.-'

Jose Canul

No recomendado
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Sep 2011
En México me paso, pase el limite y no pude cobrar un envio, lo que hice espere unas semanas y fui a cobrarlos sin problema, es que tienes un limite mensualmente.

Awero

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Abr 2012
Al final cobre hoy en un Changomas, me pagaron aunque me dieron un par de vueltas para pagarme