Problemas con 000webhost

• Autor Autor paco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

paco

Delta
Diseñador
Hola colegas, estoy teniendo un serio problema. Dos de mis sitios alojados en 000webhost estan terriblemente caídos desde hace varias horas ya.

Los sitios son:
www.imagenesconfrases.com.ar (en construccion)
www.fondoshd.com.ar (funcional)

Ambos estan en diferentes cuentas de webhost, y los demas sitios en la cuenta de "imagenesconfrases" funcionan perfectamente...

Alguien tiene el mismo problema? o sabe que esta pasando¿?

Alguna vez lo probé pero no me gustó y a todo eso se sumó algunos comentarios negativos de unos amigos por eso elegí Hostgator

si, yo tengo 2 sitios caidos ahi y otros estan bien.

actualmente, veo ambos website trabajando normalmente.

Creo que fue un fallo temporal, puedo ver los sitios sin problema alguno.

Si colegas, mil gracias. Despues de unas 5 horas caidos, ayer por la noche se restauraron. Saludos a todos!

Amigo ¿Porque no pagas un host? con 1 trabajo de diseñador que realices tienes para pagar 2 meses.

Sobre tu tema, ya me abren la webs.
Recuerda que 00webhost es gratuito y pueden down.

Si Eliop, actualmente estoy realizando la mudanza de uno de mis sitios. Pero solo pretendo mudar los que tengan mas trafico, y mantener los que vienen en crecimiento en hosts gratuitos, hasta determinar si vale la pena mudarlos o no.

Y si, se que webhost es gratis y se puede caer, mi problema fue ver que dos de mis 4 sitios en webhost estaban caidos (por demasiadas horas) y los otros dos no. Al no conocer mucho del tema, me preocupé importantemente.

Amigo ¿Porque no pagas un host? con 1 trabajo de diseñador que realices tienes para pagar 2 meses.

Sobre tu tema, ya me abren la webs.
Recuerda que 00webhost es gratuito y pueden down.

Yo probé 000webhost en su opción premium y desde ese momento no he vuelto a entrar en ese sitio.

Los servidores son lentos y limitan mucho aunque la verdad es que es hosting gratis

Atrás