Problemas con aceptación en JuicyAds - Códigos de verificación

• Autor Autor Nikkygeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nikkygeek

Nikkygeek

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos tengo problemas con la aceptación en JuicyAds, resulta que puse el sitio, puse los banners, puse el codigo que va en el header y aun nada... alguien sabe que puede estar pasando, quizas coloque mal los codigos de verificacion...

fui a editor de temas y lo meti en el header entre las etiquetas al codigo.

<meta name="juicyads-site-verification" content="0815b48784a9969e00bd4d3be42abd1e">

Adjuntos

• Screenshot 2023-04-24 at 21-41-26 JuicyAds.com - The Sexy Advertising Network - Buy Ads and S...webp
    Screenshot 2023-04-24 at 21-41-26 JuicyAds.com - The Sexy Advertising Network - Buy Ads and S...webp
    81,3 KB · Visitas: 43
Tienes que esperar para que los anuncios se muestren, no es al instante.

si usas pluguin de cache prueba borrar el cache de la home

Amigos JuicyAds paga por clicks o por registros?, porque llevo 3 dias y no me mostro ni 1 visitass.

Amigos JuicyAds paga por clicks o por registros?, porque llevo 3 dias y no me mostro ni 1 visitass.
yo cuando lo usaba contaba por visitas/impresión, asi sin que le dieran click a ningún lado

yo cuando lo usaba contaba por visitas/impresión, asi sin que le dieran click a ningún lado
Ya di un par de clicks, me parece raro, esperare un dia más sino paso a pedir ayuda a ver que es lo que anda pasando, los banners estan y el sitio aprovado esta.

Adjuntos

• Screenshot 2023-04-26 at 07-48-10 JuicyAds.com - The Sexy Advertising Network -.webp
    Screenshot 2023-04-26 at 07-48-10 JuicyAds.com - The Sexy Advertising Network -.webp
    51,2 KB · Visitas: 30
  • Screenshot 2023-04-26 at 07-48-23 JuicyAds.com - The Sexy Advertising Network -.webp
    Screenshot 2023-04-26 at 07-48-23 JuicyAds.com - The Sexy Advertising Network -.webp
    67,3 KB · Visitas: 31
Ya di un par de clicks, me parece raro, esperare un dia más sino paso a pedir ayuda a ver que es lo que anda pasando, los banners estan y el sitio aprovado esta.
Es mas el andar descifrando y configurando y esperando en esas publicidades que lo que pagan.
Yo por eso las quite.
Solo me quede con la de las imagenes por clicks y redireccionar todo al blog

depende de la publicidad que colocaste
Banner Ads : CPM y CPC ademas anunciantes te pueden comprar el banner que es lejos lo mas rentable
PopUnders : CPM
LiquidFire : Este es CPA por registro y compra pagan muy bien pero es dificil generar eso
ademas no es recomendable que clickees en tus anuncios y tampoco bots te detectan y banean y ademas mire tu web y es nueva debe tener muy poco trafico y mucho bot de rastreo que es lo normal

depende de la publicidad que colocaste
Banner Ads : CPM y CPC ademas anunciantes te pueden comprar el banner que es lejos lo mas rentable
PopUnders : CPM
LiquidFire : Este es CPA por registro y compra pagan muy bien pero es dificil generar eso
ademas no es recomendable que clickees en tus anuncios y tampoco bots te detectan y banean y ademas mire tu web y es nueva debe tener muy poco trafico y mucho bot de rastreo que es lo normal
Y JuicyAds que vendria a ser?

Todos esos. El comapanero te especifico que si usas su pop es CPM, si usas banner es CPA/CPM, etc.
Mira que bien, osea que si los banners que aparecen en mi sitio no fueron comprados?, porque no me estaria contando las visitas.

Adjuntos

• Screenshot 2023-04-27 at 05-41-06 JuicyAds.com - The Sexy Advertising Network -.webp
    Screenshot 2023-04-27 at 05-41-06 JuicyAds.com - The Sexy Advertising Network -.webp
    46,4 KB · Visitas: 26
Que tal esta ahorita en pagos supera a exoclick? O no?

Vendo cuenta antigua juicyads año 2011 a la primera oferta considerable se va hoy

Hola amigos tengo problemas con la aceptación en JuicyAds, resulta que puse el sitio, puse los banners, puse el codigo que va en el header y aun nada... alguien sabe que puede estar pasando, quizas coloque mal los codigos de verificacion...

fui a editor de temas y lo meti en el header entre las etiquetas al codigo.

<meta name="juicyads-site-verification" content="0815b48784a9969e00bd4d3be42abd1e">
Hola, buen día 👋 Prueba Adsterra, llevamos 10 años ayudando a incrementar las ganancias a nuestros socios. Brindamos nuestros servicios a los editores, afiliados y anunciantes. Tenemos muchos formatos de publicidad para cada gusto y tipo de tráfico, los banners están entre ellos. Te dejo el enlace aquí para que puedas echar un vistazo a los beneficios que ofrecemos: https://rebrand.ly/Adsterra_fbt

Exoclick es otra opción si no te funcionó JuicyAds.

También puedes probar con CPA "Smartlinks"

Atrás