Problemas con actualización de ganancias e impresiones

• Autor Autor argentino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
argentino

argentino

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hace varias horas que no me actualiza las ganancias ni las impresiones. En estas últimas 6 horas tuve mas de 25.000 visitas

A alguien más le pasa lo mismo?

me estaba pasando eso mismo pero la semana pasada ya haora seme actualiza de hora en hora

Es una estafa este mes nos robaron primero con el panel de las estadisticas y ahora esto.

Nos han estado robado varias semanas ya. Yo ando en busca de otras alternativas a adbooth ya adbooth es una payasada con este nuevo "panel" antes se actualizaba cada 15 minutos haora tarda horas en hacerlo y eso hace que desconfie mucho.

ya actualizaron pero que estafa porq no se movio nada no aumento las ganancias ni las impresiones del 16 diciembre es un robo

Las estadísticas no se congelan para robar como insinúan, si quisieramos ganar dinero mas no necesitamos congelarlas, no tiene sentido que acusen de algo tan absurdo y hagan ataques tan gratuitos.
Si se congelan, o demoran 30 o 40 min en actualizar es porque se manejan billones de impresiones y los sistemas no siempre son perfectos, ojala pudieramos actualizarlas cada 5 minutos pero es imposible.

- - - Actualizado - - -

A vos tambien no se te actualizan las ganancias ni las impresiones desde hace varias horas?

Se sumaron las ganancias mas tarde?
Lo normal es que haya un update cada hora, a veces puede demorar 2, otras veces 30 min.

Yo vi la ultima actualización en el panel y parece estar todo correcto.

Yo vi la ultima actualización en el panel y parece estar todo correcto.

He revisado expresamente y de hecho se ha actualizado almenos 2 veces cada hora las ultimas 96 horas (no he analizado mas)
Si no te suma Revenue puede ser que no hayas tenido conversiones en la ultima media hora, o que el anunciante demore algunas horas en informarnos de las conversiones (es bastante común) pero no es ningún problema de actualización de ganancias nuestro, confirmado.:encouragement:

Última edición:
He revisado expresamente y de hecho se ha actualizado almenos 2 veces cada hora las ultimas 96 horas (no he analizado mas)
Si no te suma Revenue puede ser que no hayas tenido conversiones en la ultima media hora, o que el anunciante demore algunas horas en informarnos de las conversiones (es bastante común) pero no es ningún problema de actualización de ganancias nuestro, confirmado.:encouragement:

Perfecto Julia! Muchas gracias por informar.

Hola Gente yo estuve toda la noche trabajando, soy de Argentina y no he tenido problemas con las stats para nada.
Y si que las voy siguiendo continuamente porq necesito recaudar mas para los prox. proyectos!
Abrzo

Esto ya cansa y estresa. Todos los días tengo problemas con ese bendito panel. Y que no me vengan a decir que aprete 10 veces F5, que limpie cache o que cambie de navegador. El panel sigue teniendo problemas y es hora que que la señora [MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION] lo acepte, deje de poner excusas y lo arregle de una vez por todas.

No entra ni al panel.. Sale error al querer hacer login.. Dice infernal server error.. La verdad adbooth no se para que se complica la vida poniendo un panel adsurdo.. Malo malo malo todo un desastre lleno de errores.. Con lo simple q era antes y funcionaba de diez!!..

Si, también me sale el cartelito ese de internal server error...gracias por responder, ya veo que es global el fallo

Esto ya cansa y estresa. Todos los días tengo problemas con ese bendito panel. Y que no me vengan a decir que aprete 10 veces F5, que limpie cache o que cambie de navegador. El panel sigue teniendo problemas y es hora que que la señora [MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION] lo acepte, deje de poner excusas y lo arregle de una vez por todas.

Concretame que error tienes?

- - - Actualizado - - -

A esta hora nunca.

Y de regalo llevo UNA SEMANA esperando que la señora Tamara se moleste en contestarme al Skype.

Tamara sale de la empresa esta semana, comunicate.con atoledo.adboothmedia

Atrás