Problemas con actualización de ganancias en CPM Rocket

• Autor Autor GalaxiaUrbe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GalaxiaUrbe

Delta
Social Media
Buenos noches desde hace varias horas cpm rocket no había actualizado ganancias ni impresiones ni clicks, llevo 1 hora intentando entrar al panel y me dice contraseña invalidad, solicite restaurar contraseña y ya llevo 20 min esperando que llegue al correo, que esta pasando??

le agardeceria a un soporte de esta empresa brinde informacion.. muchas gracias 😛7:

acabo de leer esta comunicado en mi panel:

Estamos arreglando los datos del día 25 de Octubre puesto que nuestro servidor tuvo un problema con los cambios horarios de nuestro país, mezclando estadísticas de varios días. Perdonen las molestias.
Debido a las nuevas regulaciones en las campañas de pin submit, queda totalmente prohibido la promoción de descarga de: WhatsApp, Skype, Google, Line, Snapchat, Instagram, Facebook... quedando suspendido de cuenta y cobro al que se encuentre con estas.

y justo en el dia 25 tuve esta ganancia?

a_converted (4).webp

De veras uno se esmera por mandar trafico dentro de lo posible, pero tienes estos problemas que a la finales uno se perjudica...

Última edición:
Está congelado desde la mañana, no se preocupen.

los paneles anteriores han dejado de funcionar, ahora toca usar el nuevo.

Rompieron record en tener congeladas las ganancias 😕 espero nos den un incentivo por tenerles paciencia a sus problemas

Rompieron record en tener congeladas las ganancias 😕 espero nos den un incentivo por tenerles paciencia a sus problemas

El fallo proviene del servidor donde recoge nuestro sistema los reportes, ese record es todo merito suyo :encouragement:, pero no se pierde nada eso asegurado 😉

El fallo proviene del servidor donde recoge nuestro sistema los reportes, ese record es todo merito suyo :encouragement:, pero no se pierde nada eso asegurado 😉

Larga vida a CPM Rocket! 😛8:

Nuria mi cuenta no entra, sale como si no existiera y los ads ya no se muestran
que fue lo que pasó?

Puede que no te deje entrar debido a las nuevas reglas con algunos tipos de páginas

'"Debido a las nuevas regulaciones en las campañas de pin submit, queda totalmente prohibido la promoción de descarga de: WhatsApp, Skype, Google, Line, Snapchat, Instagram, Facebook... quedando suspendido de cuenta y cobro al que se encuentre con estas."

alguien sabe por qué ya no salen los banners que ponía download? mi página es de descargas y me sale de Play Online
ed527cb1ad9adc6a259124f1ac262df5.png

Puede que no te deje entrar debido a las nuevas reglas con algunos tipos de páginas

'"Debido a las nuevas regulaciones en las campañas de pin submit, queda totalmente prohibido la promoción de descarga de: WhatsApp, Skype, Google, Line, Snapchat, Instagram, Facebook... quedando suspendido de cuenta y cobro al que se encuentre con estas."
Mi web es de streaming :v
no se que paso con mi cuenta, Nuria tu que sabes?

Ya se que paso, estaba entrando al antiguo panel.
Saludos

Última edición:
alguien sabe por qué ya no salen los banners que ponía download? mi página es de descargas y me sale de Play Online

Me sucede lo mismo, como consecuencia mi ctr bajo considerablemente y ni hablar las ganancias. Tan dificil es poner un banner que diga descarga?

Vamos por partes eso es una toolbar mas que debe de salir en españa porque las campañas de pin y de alta que hay el sistema sino las pones forzadas las deshecha porque nuestro sistema si es inteligente y optimiza las campañas, no tenemos una campaña puesta fija y ya a tirar con eso.... como otros...hoy han entrado nuevas campañas que ireis viendo porque son de un anunciante nuevo y hay muchisimas y muy variadas, de streaming y de mas cosas, asi que no preocuparos que si el ecpm de hoy esta bajo no es por las campañas sino porque el sistema aun no actualizo los datos del dia 27 y de hoy tambien estan congelados desde la mañana, gracias por entender y a seguir generando que damos todo por vosotros :encouragement:
Besos!

- - - Actualizado - - -

Nuria mi cuenta no entra, sale como si no existiera y los ads ya no se muestran
que fue lo que pasó?

Hola que tal?
como llevo anunciando desde hace dos meses y en vuestro panel lo pusimos en forobeta..etc el panel viejo se va a cerrar posiblemente el dia 5 del mes que viene asi que como os he dicho veis pasandome por privado al skype o al email para que os haga el panel nuevo a todos, lo mismo para ti PeLoTiYeGuE, pasame tu email por donde gustes que te lo hago enseguida, gracias!

siguen los problemas en el panel cuando se arreglaran?

Atrás