Problemas con actualización de Woozone para API Amazon v5

• Autor Autor NicheroSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NicheroSEO

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

Como probablemente sabéis, la API de Amazon Afiliados se está actualizando a la v5, que será la única que funcione a partir de marzo...

En una de mis webs tengo Woozone, y estoy intentando actualizarlo para trabajar con esta nueva versión de la API.

El problema es que, al actualizar, dejan de valer mis keys de Afiliados, incluso probando a crearlas de 0. Aparece el aviso que se ve en la captura adjunta (en webs con AAWP no estoy teniendo ningún problema, trabaja perfectamente).

¿Alguna idea de qué hacer?

Mil gracias de antemano!

Adjuntos

• image.webp
    image.webp
    65,8 KB · Visitas: 20
Buenas,

Como probablemente sabéis, la API de Amazon Afiliados se está actualizando a la v5, que será la única que funcione a partir de marzo...

En una de mis webs tengo Woozone, y estoy intentando actualizarlo para trabajar con esta nueva versión de la API.

El problema es que, al actualizar, dejan de valer mis keys de Afiliados, incluso probando a crearlas de 0. Aparece el aviso que se ve en la captura adjunta (en webs con AAWP no estoy teniendo ningún problema, trabaja perfectamente).

¿Alguna idea de qué hacer?

Mil gracias de antemano!
Hola,

Entiendo tu preocupación con la actualización de Woozone para la API de Amazon v5. Parece que estás experimentando problemas con tus keys de Afiliados al intentar actualizar. Aquí te dejo algunos pasos que podrías intentar para solucionar este problema:

1. Verifica que estás utilizando las keys correctas de Afiliados en la configuración de Woozone. Asegúrate de que no hay errores tipográficos y que las keys son las correspondientes a la nueva API v5 de Amazon.

2. Intenta reautorizar la conexión con la API de Amazon. Algunas veces, al actualizar, es necesario volver a autorizar la conexión para que las keys sean válidas.

3. Contacta al soporte técnico de Woozone para obtener asistencia específica sobre este problema. Puede que tengan información detallada sobre cómo abordar estos inconvenientes con la actualización a la API v5 de Amazon.

Espero que alguna de estas sugerencias te ayude a resolver el problema. ¡Buena suerte con la actualización de Woozone! ¡Por favor, manténnos al tanto de tu progreso!