Problemas con Adbooth: baja tasa de pago y fallos en iframes

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Altenativa Adbooth se volvio un tollo, los iframe no funcionan y no paga bien es una porqueria..

Altenativa Adbooth se volvio un tollo, los iframe no funcionan y no paga bien es una porqueria..
adbooth tiene dias bajos y altos, pero en realidad mas bajos.

si el iframe no funciona usa el ajax que es lo mismo

La verdad es que su eCPM esta bajando dia a dia.

pero si funciona bien adboth 😕

El ecpm esta por los suelos 😕

por el momento creo que es lo mejor en cpm yo probe cpm booster y la verdad tenes que tener muchas inpresiones diarias para que rinda o pudes cambiar a cpa con adjal

Puse bloques de anuncios y no me aparecen estoy usando jv y a ver si hay aparece

A mi me bajaron las ganancias.

ami me anda todo mas bajo que hace unos meses

a mi igual el ecpn es muy malo con 50 mil impresiones 0,5 usd ahora uso cpmbooster y rondo los 20 usd diarios y el manager me llama por telefono y me asesora y me dice estrategias porcierto es argentino y muy amable

Llevo dos días con adbooth y este es mi resultado hasta el momento:

Alta del sitio: demoró 24hs, pero suele suceder.
Panel adbooth: me pase varias horas intentanto crear los tags, hasta que me informaron que no funciona con firefox.
Code type: iframe y script no funcionan, solo el ajax
Banners 120x600, 160x600: no existen, me dicen que se eliminó porque no rendían (¿?)
In-textual: en el sitio dicen que trabajan con este formato, ahora me informan de que ya no...
Account manager: hasta el momento sigo sin conocerlo, no se presento.
Recuento de impresiones: por el momento me dice que llevo 13.000 cuando mi promedia diário es de 60.000.

:ambivalence:

el año pasado con pocas visitas podia rescatar un par dolares con kontextua, el 2013, había días que el marcador quedaba en 0, casi con las mismas visitas, proble con tlv y tiene una cuota de pago constantemente baja, ahora llevo una semana con adbooth y sus días bajos son como lo normal en TLV, pero lo bueno es que tiene un par de días altos, pero aun así no es tan bueno como kontextua el año pasado

Pffffff cada día esta peor, ahora mis visitas siguen aumentando y las ganancias bajan, hoy si fue el colmo la peor ganancia desde que inicie con ellos. 😡😡😡😡😡

Y DONDE ESTA LA ASESORA DE ADBOOTH???? digo si tenemos bajas deberia explicar el por que anda asi ...

Siempre gano centimos menos días "gordos":

Mie 2013-04-03 93.948 213,63 $ USD 2,27 $ USD

Ojalá fuese esto más constante jeje.

No sirve ya no lo uso mas.

Y DONDE ESTA LA ASESORA DE ADBOOTH???? digo si tenemos bajas deberia explicar el por que anda asi ...

Buena pregunta, cuando se habla bien de adbooth, aparecen muy rápido, pero cuando empezamos con las caídas de cpm... espero que algun representante diga algo y pronto.

blog, si no te funcionan los iframe es porque te han baneado la web de RightMedia, no es algo que hagamos nosotros y la unica solución que encontramos es usar los banners en ajax. Si tus ganancias bajaron estos días, cada mes pasa que los primeros 1-4 días los anunciantes terminan sus presupuestos y se setean nuevas, pero suele estabilizarse al quinto o sexto día, de todos modos con gusto te ayudaré si me envias un mp con tu web para ver como podemos recuperar esos numeros.

FutbolFree muy bueno ese ecpm de 2,27 usd, pero como dices no es constante entiendo que porque no todos los días son partidos de futbol 😉

Besos

---------- Post agregado el 04-abr-2013 hora: 14:45 ----------

Buena pregunta, cuando se habla bien de adbooth, aparecen muy rápido, pero cuando empezamos con las caídas de cpm... espero que algun representante diga algo y pronto.
Contesté 1 minuto despues de ti, estaba escribiendo 😀