Problemas con Adbooth: doble pago y falta de reembolso

• Autor Autor Frank Gomez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El manager me dice esto:
Ver el archivo adjunto 84466
Por eso abro el post, para que no le pase a nadie más.

Si tu has cobrado un pago doble, es normal que tiene que descontarse, no puedes quedarte el dinero que no es tuyo.

Otro tema es que como tu argumentas, no has recibido pago doble, y eso es lo que debes resolver con el manager para verificar si nos equivocamos nosotros, el banco, o tu.

En ningún caso te estamos intantando "quitar" nada, si tu generas 100 y recibes por error 200, es lo normal que te lo descuenten. Si nosotros te enviamos dos pagos de 100 y recibiste uno solo, es algo extraño y sin duda se tiene que investigar.

Abriendo este post parece que estemos engañandote, y simplemente es un malentendido con un pago doble de 100 usd.

Te insisto, dame tu skype o email por MP y vamos a investigar el pago en cuestión de Abril, la salida es simple: Si recibiste pago doble, hay que descontarlo, si no, no se va a descontar nada, no tienes que temer por tu dinero. 😛7:

Ok envio Mp espero poder resolver la situación.

Ami nunca me debolvieron un reenbolso que hice a adbooth por equivocacion el año pasado! Pero ami me llego el pago doble asi les reclame por mi dinero asi ellos reclaman por su dinero asi que juntamos pruebas, me van contar como forma del reenbolso del dinero 😉 solo habla bien con tu manager y junta las pruebas.

[MENTION=150462]Frankda452[/MENTION]

Buenos días, Hemos revisado tu caso con el departamento de facturación y evidentemente, tal como se adjunta, el día 6 de abril, se hizo un pago doble a tu cuenta por valor de 106,70 usd. Como ves, hay dos números diferentes de operación es decir el envío del dinero se realizó dos veces. Nos consta que el equipo de soporte se ha puesto en contacto contigo en varias ocasiones para intentar aclarar el tema y estaremos encantados de seguir dándote soporte hasta que este asunto quede cerrado. Gracias,

00b40c457ed257e3dda117d63b1234cc.png

Está claro que si te pagó doble, debes devolverlo. Si no lo hiciste, está claro que te lo quitarán de próximos pagos porque estas robando! Pero claro el mes pasado cuando te llegó más, no te quejaste pero hoy que te llega menos te quejas porque el error no corre a tu favor!

Dice que no te llegó!. Pero ellos demuestran que si te hicieron el doble pago. Así que demuestra tu que en tu cuenta bancaria no aparecen dos pagos. Publica la foto con los movimientos mensuales, vamos envíaselo a ellos.

Asi que por ahora, sin tus pruebsa de que no fue así más alla de tu frase "a mi no me llego dos pagos". Los creo a ellos.

Ese comprobante lo lleve al Banco y me dijeron que no recibieron el pago además el manager que me está atendiendo ahora por Skype me está diciendo que el pago doble no fue a mi. Ya estoy empezando a dudar de que me quieran pagar. El mismo maneger me dijo que no me pagaron doble.
1.webp2.webp3.webp4.webp5.webp

- - - Actualizado - - -

Claro Bro eso hago.

- - - Actualizado - - -

Ni siquiera me conoces para decir que me llego doble el pago, seria una falta honradez hacer eso. Claro eso haré sacaré el extracto cuando vaya al Banco.

Ese comprobante lo lleve al Banco y me dijeron que no recibieron el pago además el manager que me está atendiendo ahora por Skype me está diciendo que el pago doble no fue a mi. Ya estoy empezando a dudar de que me quieran pagar. El mismo maneger me dijo que no me pagaron doble.
Ver el archivo adjunto 84555Ver el archivo adjunto 84556Ver el archivo adjunto 84557Ver el archivo adjunto 84558Ver el archivo adjunto 84559

- - - Actualizado - - -

Claro Bro eso hago.

- - - Actualizado - - -

Ni siquiera me conoces para decir que me llego doble el pago, seria una falta honradez hacer eso. Claro eso haré sacaré el extracto cuando vaya al Banco.

El manager en cuestión (Valldeperez) no estaba al tanto de tu caso, él hace referencia a pago doble de julio por Paypal, tu caso es un pago doble de abril por transferencia, el cual ya te he mostrado captura.
Te ruego comuniques con soporte para pedir los swift y que tu banco te localice ambas transferencias.

No tiene sentido discutir si te queremos pagar cuando ya te mostré que te pagamos el doble, y menos públicamente.

hola pienso que esta mal de parte y parte, tuya por ver que recibiste un pago de mas y no hacer nada, y de ellos por no avisar tampoco

Un momento no estoy discutiendo creo que mas amable con ustedes no he podido ser y recuerden fue SU ERROR poner, segun ustedes, un pago doble que nunca llegó. Estoy hablando con el soporte. Y hago la situación pública porque me duele que el trabajo de 5 Meses casi medio año se valla a la basura por un error de ustedes y no quiero que le pase a alguien más.

- - - Actualizado - - -

Bro si fuese recibido un pago doble inmediatamente habría avisado, incluso Adbooth me habría enviado un correo. Pero lo que yo cobre fueron 300.000 pesos colombianos que es el equivalente a 106.70 Dólares.

Lo que el explica es que mandaron 2 pagos pero que nunca lo cobro es todo y si sale en el banco como que si fue cobrado y no esta en otra empresa ya es un erro simplemente

Es increíble que sucedan este tipo de cosas, claramente es una situación injusta en la que el error no fue tuyo. Pero de esto se aprende, perdiendo tambien se gana, ya veras que te ira mejor, solo ten mucho animo y perseverancia.

Saludos.!🙄

Un momento no estoy discutiendo creo que mas amable con ustedes no he podido ser y recuerden fue SU ERROR poner, segun ustedes, un pago doble que nunca llegó. Estoy hablando con el soporte. Y hago la situación pública porque me duele que el trabajo de 5 Meses casi medio año se valla a la basura por un error de ustedes y no quiero que le pase a alguien más.

- - - Actualizado - - -

Bro si fuese recibido un pago doble inmediatamente habría avisado, incluso Adbooth me habría enviado un correo. Pero lo que yo cobre fueron 300.000 pesos colombianos que es el equivalente a 106.70 Dólares.

Frank, como cliente nuestro que eres estamos para ayudarte, faltaría más, simplemente nos choca que después de avisarte en Junio por correo, envíarte el justificante, y tu decirnos que nos comunicarías algo, dos meses mas tarde abras un post como si te quisieramos engañar!
Es lo unico que me quejo.

Nosotros enviamos 2 pagos,como bien te mostramos, tu dices que recibiste solo uno. Es algo muy extraño, pero puede pasar! Podria ser un error del banco y que esté retenido en algún lugar. Mañana tendremos copia de swift y confirmación de tu banco para saber donde está el dinero de las dos transferencias.

Para el conocimiento general, y evitar confusiones dejo una copia del email de JUNIO donde se le avisa del problema a Frank.

844542ec30c73d6259d1893d046efa5f.png

Así es Bro

- - - Actualizado - - -

Es cierto gracias GénesisP asi se aprende y perseverar y vencer.

Yo me enteré del pago doble por correo y pues, fui a mi Paypal y era verdad, en mi caso habrá dscto. Saludos y espero puedas solucionar.

Es un error de ellos pero tampoco es para que retengas un dinero que no te corresponde.

Es cierto pero como en el Banco me dijeron de ningun pago doble, por eso pense que el problema era que no tenia el monto minimo para la transferencia. Y antes de abrir el post Julieta, habia hablado con un manager. No debe chocater por que viendolo bien es su culpa y yo no me he enojado.

- - - Actualizado - - -

Es cierto, pero Bro yo no le retengo dinero de ellos porque solo cobre un pago no dos.

Es cierto pero como en el Banco me dijeron de ningun pago doble, por eso pense que el problema era que no tenia el monto minimo para la transferencia. Y antes de abrir el post Julieta, habia hablado con un manager. No debe chocater por que viendolo bien es su culpa y yo no me he enojado.

- - - Actualizado - - -

Es cierto, pero Bro yo no le retengo dinero de ellos porque solo cobre un pago no dos.

Ya, eso está claro. Pero ten en cuenta que ellos están aportando documentos que dice lo contrario. Por eso, debes ir a tu banco y pedir los movimientos de ese mes, o sea semana. Y se lo pasa a ellos que vean que no existe ese doble ingreso que dice.

Ya, eso está claro. Pero ten en cuenta que ellos están aportando documentos que dice lo contrario. Por eso, debes ir a tu banco y pedir los movimientos de ese mes, o sea semana. Y se lo pasa a ellos que vean que no existe ese doble ingreso que dice.

Es cierto eso es lo que hare.

Es más facil que eso, hemos pedido hoy al banco que nos entregue el swift completo de las dos transferencias y en el swift se ve si el dinero se depositó de ambas transferencias o efectivamente una quedó retenida por alguna razon bancaria. Se soluciona y listo.

Fin de la discusión 😛8:

Listo espero.

Te hemos hecho llegar copia de los swift de Abril que constatan que recibiste dos veces el dinero y que llegó a tu banco. Revisa tu correo electrónico
Simplemente debes ir a tu banco con esa prueba para que te depositen el dinero si no lo han hecho ya.

Un saludo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás