F
Frank Gomez
Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Vale eso hare.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Despues de leerme todas las paginas, el que TENIA RAZON era [MENTION=150462]Frankda452[/MENTION] que el decia que NO habia recibido los DOS pagos.
Te felicito Frank por tu tranquilidad a la hora de aclarar los tantos con que te decian que habias cobrado 2 veces.
Saludos
Adbooth" data-source="post: 4234287" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Hola Andres, como llegaste a tu conclusión? En que te basas? Nosotros hemos publicado los comprobantes de doble pago, ademas le hemos enviado a Frank los swifts de las transferencias y estamos a la espera de que nos digan si su banco le dio ya el dinero o que es lo que han hecho. Un saludo!
https://gyazo.com/7cc9f88cafa37a577a9b57c093c6e47e
Hola Kelly,
Al parecer no leístes el comentario de tu compañera Julia, donde dice que el banco retuvo uno de los pagos, de ahí es donde saco mi conclusión de que Frank NO recibió doble pago y el tenía razón.
Saludos
Leí todas las páginas y me pregunto, ¿no existe un estado de cuenta que muestre el o los depósitos recibidos?.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.