Problemas con Adbooth: baja tasa de pago y fallos en iframes

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Simplemente envien sus cuentas por MP y les ayudamos en la colocación de anuncios, no sean tan dramáticos 😀
Una semana mala puede ser, sobretodo si tienen poco tráfico, se vuelve un poco inestable, es un problema en el que estamos trabajando sin duda !

Besos

Asi la cosa ya cambia, disculpa... pero es que hay cada empresa por la red...

Asi la cosa ya cambia, disculpa... pero es que hay cada empresa por la red...
Ojala no pase con otras empresas.. que te ponene bonito eCPM unos meses se hacen conocidos y luego bum. adios. :neglected:

Sin duda esa no es nuestra política, el eCPM no lo marca adbooth, sino los anunciantes, y se vuelve muy inestable si tienen poco tráfico. Pero todo se puede mejorar. Es posible que una campaña que les funcionaba bien la semana pasada esta se haya quedado sin budget (presupuesto) y luego cuando vuelve va a volver a aumentar, hay muchos factores, pero estamos aca para ayudar, no "bajamos el ecpm con los meses" ya que nuestra política es mantenernos como empresa de referencia, si hicieramos eso la gente nos mataría, sin embargo estamos aumentando en publishers mucho, y lógicamente hay websites que funcionan mejor que otros, pero mi compromiso desde que estoy aqui es ayudar a todos, tanto con 3000 impresiones por día como 300.000
Besos

Estoy usando TLVmedia de RightMedia al parecer funciona bien. no creo que este banneado...

Estoy usando TLVmedia de RightMedia al parecer funciona bien. no creo que este banneado...

Probaste en descargar los TAG en formato AJAX? Así si deberían verse.

Besos

Claro Julia, nos es inestable porque no todos los días hay fútbol ni partidazos como los de ayer.
De momento estamos muy contentos con Adbooth :encouragement::encouragement:

hola a todos yo estoy usando ro2.biz es una cpm que paga diario , el minimo es 1 para cobrar y es casi instantaneo