J
JuliaDeAdbooth
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El manager me dice esto:
Ver el archivo adjunto 84466
Por eso abro el post, para que no le pase a nadie más.
Ese comprobante lo lleve al Banco y me dijeron que no recibieron el pago además el manager que me está atendiendo ahora por Skype me está diciendo que el pago doble no fue a mi. Ya estoy empezando a dudar de que me quieran pagar. El mismo maneger me dijo que no me pagaron doble.
Ver el archivo adjunto 84555Ver el archivo adjunto 84556Ver el archivo adjunto 84557Ver el archivo adjunto 84558Ver el archivo adjunto 84559
- - - Actualizado - - -
Claro Bro eso hago.
- - - Actualizado - - -
Ni siquiera me conoces para decir que me llego doble el pago, seria una falta honradez hacer eso. Claro eso haré sacaré el extracto cuando vaya al Banco.
Un momento no estoy discutiendo creo que mas amable con ustedes no he podido ser y recuerden fue SU ERROR poner, segun ustedes, un pago doble que nunca llegó. Estoy hablando con el soporte. Y hago la situación pública porque me duele que el trabajo de 5 Meses casi medio año se valla a la basura por un error de ustedes y no quiero que le pase a alguien más.
- - - Actualizado - - -
Bro si fuese recibido un pago doble inmediatamente habría avisado, incluso Adbooth me habría enviado un correo. Pero lo que yo cobre fueron 300.000 pesos colombianos que es el equivalente a 106.70 Dólares.
Es cierto pero como en el Banco me dijeron de ningun pago doble, por eso pense que el problema era que no tenia el monto minimo para la transferencia. Y antes de abrir el post Julieta, habia hablado con un manager. No debe chocater por que viendolo bien es su culpa y yo no me he enojado.
- - - Actualizado - - -
Es cierto, pero Bro yo no le retengo dinero de ellos porque solo cobre un pago no dos.
Ya, eso está claro. Pero ten en cuenta que ellos están aportando documentos que dice lo contrario. Por eso, debes ir a tu banco y pedir los movimientos de ese mes, o sea semana. Y se lo pasa a ellos que vean que no existe ese doble ingreso que dice.
Ya, eso está claro. Pero ten en cuenta que ellos están aportando documentos que dice lo contrario. Por eso, debes ir a tu banco y pedir los movimientos de ese mes, o sea semana. Y se lo pasa a ellos que vean que no existe ese doble ingreso que dice.
Listo espero.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?