Problemas con AdBooth en impresiones de banners

• Autor Autor EsCatarsis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EsCatarsis

Eta
Sin txxxxxxxxxxxxxítulo.webp

Hoy mas de 100000 impresiones en AdBooth y todo a 0.00, ¿por que? tengo un banner de 300x250

Aveces pasa, vuelve a entrar en unos minutos/horas y estará todo normal

aunque tengas 100 000 000 000 impresiones y 0 conversiones tu ganancia sera 0 :encouragement:, bueno eso me dijeron ami 😕😕😕 .

Eso no es normal.

Yo hoy y eso que es un día flojo.

Hoy
28,931 IMPRESIONES
170.43 $ USD
5.89 $ ECPM

Algo pasa en tu web, habla con un manager porque es imposible que tengas $0.00, una cosa es tener un día malo y otra llevar 0.00

Saludos

- - - Actualizado - - -

Si eso también es verdad, a veces cuando entras pone todo a cero pero en 2-3 min entras otra vez y ya está bien.

Aveces pasa, vuelve a entrar en unos minutos/horas y estará todo normal

Eso no es normal.

Yo hoy y eso que es un día flojo.

Hoy
28,931 IMPRESIONES
170.43 $ USD
5.89 $ ECPM

Algo pasa en tu web, habla con un manager porque es imposible que tengas $0.00, una cosa es tener un día malo y otra llevar 0.00

Saludos

- - - Actualizado - - -

Si eso también es verdad, a veces cuando entras pone todo a cero pero en 2-3 min entras otra vez y ya está bien.

que grandes ganancias amigo felicitaciones =) algun truco o que banners y tematica usas ?

ami me paso algo similar hasta que quite mis webs de ahi jeje

El dia de hoy me pasa algo similiar, llevo mucho menos ganancias que en todos los dias anteriores, 80 por ciento menos de ganancias hoy que en dias anteriores, no se que pasa con adbooth.

tengo unos dias que mi cuenta ha bajado muchisimo no entiendo que pasa con Adbooth...

El tema de España ha afectado mucho, pero esto pasa a todas las empresas pues es algo aplicado por el gobierno y todas las empresas se tienen que adaptar por ley , ahora toca sacar nuevas campañas, que los operadores las aprueben y demás, no es facil y tampoco se ganará tanto como antes con España, eso hay que tenerlo claro.

Yo lo he notado mucho pues era mi primer país en ganancias, así que si en vuestro caso también tenéis mucho tráfico español pues es el motivo de esta gran caída, de todas formas hoy ha salido algo para España ya, yo después de varios días con $0.00 de este pais hoy algo he hecho, menos que antes por supuesto, pero algo ha caído, y cada conversión a $11, el problema es que llevo 2 y antes de la nueva normativa quizás llevaría 18, esa es a gran diferencia en las ganancias, pero es lo que hay y nos tenemos que mentalizar y adaptar, no queda otra.

Saludos

QUOTE=eljevito;3675577]tengo unos dias que mi cuenta ha bajado muchisimo no entiendo que pasa con Adbooth...[/QUOTE]

No se que pase con tu cuenta, pero lo que si se es que últimamente se anda congelando mucho Adbooth y el día termina con menos ganancias de las normales, me hace recordar los congelamientos de Adsense.

A ver si Tamara explica porque tanto congelamiento y disminución de ganancias 😡

Si es verdad este mes va a salir mas bajo :sorrow:

Atrás