Problemas con Adbooth

• Autor Autor Canopix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Canopix

Canopix

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estoy probando Adbooth y creo que esto esta mal..

sTjcmsd.png

Saludos

Totalmente. Adbooth funciona por conversiones.

Estos 660 clicks si no generan una conversión almenos no va a sumar nada. Enviame por MP tu web, o publicala aquí, y te daré consejos para colocar los banners de forma que los clicks SI generen conversiones.

Un beso, y animo que esto lo levantamos con una buena optimización de las ubicaciones y formatos.

:star2:

Me parece que el problema radica en que adbooth esta funcionando fatal y no registra las conversiones...

Me parece que el problema radica en que adbooth esta funcionando fatal y no registra las conversiones...

Eso es totalmente falso, no tiene ningún fundamento

Solo tienes que ver las webs WAREZ con más tráfico qué empresa usan.

Saludos😛7:

Muchas gracias por la pronta respuesta de parte de Adbooth, es raro ya que antes trabajaba con una empresa con el mismo sistema y si generaba al menos 20 conversiones diarias.. y Ahora ninguna.. Por lo tanto, me gustaria que me des tus consejos ya te mande mi web por MP.

Muchas gracias por la pronta respuesta de parte de Adbooth, es raro ya que antes trabajaba con una empresa con el mismo sistema y si generaba al menos 20 conversiones diarias.. y Ahora ninguna.. Por lo tanto, me gustaria que me des tus consejos ya te mande mi web por MP.

Las campañas PPI generan muy facil 20 conversiones, pero apenas suma 0.05 centavos de manera que es una miseria. Con nosotros las conversiones son de PIN submit o one click (campañas de celular) y una conversion es mas dificil, pero suma de golpe entre 1 y 10 usd (depende del pais).
Pero si consigues 0, pues vas a ver ese 0 en las ganancias tan feo. Pero se puede hacer cambios para inducir a la conversión y así generar mas! Ahora leo tu MP y te ayudo

Lo entiendo perfectamente, el tema es que la publicidad que ustedes ponen se ve en mi sitio, y entran a su publicidad.. Es un poco desleal no pagar por clics aunque sea por cada MIL clicks como otras empresas.. Pero son sus normas y su manera de trabajar. De todos modos espero tu MP

Lo entiendo perfectamente, el tema es que la publicidad que ustedes ponen se ve en mi sitio, y entran a su publicidad.. Es un poco desleal no pagar por clics aunque sea por cada MIL clicks como otras empresas.. Pero son sus normas y su manera de trabajar. De todos modos espero tu MP

Ahi te respondi por MP. Nosotros pagamos tal como cobramos, CPA. Te pagamos más del 90% de lo que pague el anunciante por conversión, pero no podemos pagar si no cobramos nada.😛7:

Lo que te recomendé va a funcionar, como te dije por MP, tenías el banner en una ubicación que ni los visitantes más despistados caerían.

Con los cambios vas a generar conversiones sin duda.

Gracias !!!! Ya veremos los cambios, los implemente recién ! Podrías decirme si están bien ahora ?

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Hola Julia tras 2 dias con buenas ganancias hoy volvieron a bajar drásticamente, algo pasó?

Yo tengo varias sitios warez con Adbooth y sus resultados dan pena, es un desastre, esta network murió hace tiempo.

Hola Julia, es posible posible que cambies de categoría mi web? actualmente esta en Series/Novelas, pero me gustaría que la cambiaras a Movies/Descargas, Sera posible este cambio?

Hola Julia, es posible posible que cambies de categoría mi web? actualmente esta en Series/Novelas, pero me gustaría que la cambiaras a Movies/Descargas, Sera posible este cambio?

Lo que puedes hacer es ir a crear anuncios, y elegir otro "channel" tu mismo.
Saludos

Yo creo que depende mucho de la temática, en mi caso las ganancias se han incrementado estos 2 primeros meses del año incluso con el mismo trafico que a fines del año pasado! mucha gente dice que esta muriendo la empresa y yo veo que mis ganancias se incrementan, definitivamente las temáticas y el tipo de trafico tiene mucho que ver a la hora de convertir...

Adonde cambio de channel? por que cuando le doy a crear anuncio y selecciono mi web, me sale esto por defecto
seleccionar.webp

tienes bien configurado tus campañas?

Yo creo que depende mucho de la temática, en mi caso las ganancias se han incrementado estos 2 primeros meses del año incluso con el mismo trafico que a fines del año pasado! mucha gente dice que esta muriendo la empresa y yo veo que mis ganancias se incrementan, definitivamente las temáticas y el tipo de trafico tiene mucho que ver a la hora de convertir...

El tema es que los usuarios que van a motivarse para abrir un post es cuando ven alguna bajada, o algo les va mal. Cuando todo funciona genial nadie siente la inciativa de abrir un post.

Es uno de los problemas de ser una network tan grande, tenemos tantos usuarios, que los pocos que tienen quejas parecen "muchos".

Busca la palabra "peliculas online" en google y mira las 3 web mejor posicionadas.

Las 3 que tienen mas trafico y generan más dinero (más de xx,000 usd por mes algunas) eligen nuestra NETWORK. Y esto es así.

Te aseguro que mucha gente se queja sin probar otras alternativas. Pero lo normal es que las prueban y vuelven.

Yo si estuviera en su lugar probaría todas las alternativas, pero leer criticas por criticar es algo a lo que nos acostumbramos ya por la gran cantidad de usuarios que tenemos.

Obviamente a veces nos mandamos cagadas, y compensamos por ello, como el día 15 que inicia una compensación de 3% extra por 15 días.

Lo que vengo a resumir es, yo si tuviera una web de esta temática, miraría que publicidad usan los más grandes de mi temática, y esa publicidad es a día de hoy nuestra red.

Muchos se desesperan porque tienen 500 impresiones y 0 ganancias, no entienden qué es una conversión, se sienten que pierden dinero, etc. TODO lo comprendo, pero comprendan mi punto.

Si los más grandes nos usan, ustedes a largo plazo también les va a convenir usar nuestra red, simplemente porque en el TOTAL paga más, por más que un día pueda tener 0 conversiones.

Espero haber aclarado :encouragement:

Última edición:
Yo tambien he tenido aumento en las ganancias de las web que tengo por adbooth

Adbooth siempre fue mejor, se en que momento genera. Es claro que cuando no genera nada y tienes miles de conversiones ahí preocupa, obviamente adbooth tarde o temprano simpre solucionan los problemas.