Yo creo que depende mucho de la temática, en mi caso las ganancias se han incrementado estos 2 primeros meses del año incluso con el mismo trafico que a fines del año pasado! mucha gente dice que esta muriendo la empresa y yo veo que mis ganancias se incrementan, definitivamente las temáticas y el tipo de trafico tiene mucho que ver a la hora de convertir...
El tema es que los usuarios que van a motivarse para abrir un post es cuando ven alguna bajada, o algo les va mal. Cuando todo funciona genial nadie siente la inciativa de abrir un post.
Es uno de los problemas de ser una network tan grande, tenemos tantos usuarios, que los pocos que tienen quejas parecen "muchos".
Busca la palabra "peliculas online" en google y mira las 3 web mejor posicionadas.
Las 3 que tienen mas trafico y generan más dinero (más de xx,000 usd por mes algunas) eligen nuestra NETWORK. Y esto es así.
Te aseguro que mucha gente se queja sin probar otras alternativas. Pero lo normal es que las prueban y vuelven.
Yo si estuviera en su lugar probaría todas las alternativas, pero leer criticas por criticar es algo a lo que nos acostumbramos ya por la gran cantidad de usuarios que tenemos.
Obviamente a veces nos mandamos cagadas, y compensamos por ello, como el día 15 que inicia una compensación de 3% extra por 15 días.
Lo que vengo a resumir es, yo si tuviera una web de esta temática, miraría que publicidad usan los más grandes de mi temática, y esa publicidad es a día de hoy nuestra red.
Muchos se desesperan porque tienen 500 impresiones y 0 ganancias, no entienden qué es una conversión, se sienten que pierden dinero, etc. TODO lo comprendo, pero comprendan mi punto.
Si los más grandes nos usan, ustedes a largo plazo también les va a convenir usar nuestra red, simplemente porque en el TOTAL paga más, por más que un día pueda tener 0 conversiones.
Espero haber aclarado :encouragement: