Problemas de pago con Adnow

dack Seguir

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Abr 2015
Mensajes
2.034
hola betas hoy vengo hablar de adnow, la semana pasada llevaba un aproximado de 8.7$ y a la hora de pagar me pusieron que todos lo click eras FRAUDULENTO
Esta semana todo iva muy bien con 14$ y resulta que no me hirieron el pago contacte a la manager y resulta que no me pagaran por supuesto repeticiones de ID o robots

por lo tanto siento que son una estafa total que lo hicieron 2 veces
y lo peor ue nunca me mostraron pruebas ni un correo me enviaron
 
Última edición por un moderador:

sper

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ago 2015
Mensajes
318
para decir que es una estafa, deberias aportar mas pruebas no? e visto mucha gente que si cobra y tu error la semana pasada fue usar una tecnica que era fraudulenta donde la manager no te entendio verdad? deberias aportar nuevas pruebas de este caso
 

dack

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Abr 2015
Mensajes
2.034
para decir que es una estafa, deberias aportar mas pruebas no? e visto mucha gente que si cobra y tu error la semana pasada fue usar una tecnica que era fraudulenta donde la manager no te entendio verdad? deberias aportar nuevas pruebas de este caso

es correcto lo de la semana pasada fue por eso pero esta semana fue por que ellos dicen de se repitieron clcik de la misma ip y no fue lo 10% de las ganancias
aqui una caps que me mandaron
Screenshot by Lightshot

ellos tenian que descontar esos click que ya serian invalidos y pagar el resto

- - - Actualizado - - -

aqui hay otra caps
http://i.imgur.com/4WfPe6M.png

33 click inválidos
1135 validos

por lo tanto deberia descontar eso y pagar
 

fanegator

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Sep 2010
Mensajes
1.537
Puedes estar contento si por lo menos se dignaron a darte alguna cap, a mi ni eso, (contando que les insistí incontables veces que me dieran esa supuesta IP), se quedaron con 140$, me banean los sitios, y a callar, y sabes lo peor? Que nunca hice nada extraño, para mi todo fue completamente legal, ni siquiera me ayudaron a poder investigar si alguien me estaba haciendo clicks fraudulentos, solo les pedía la IP, y ni siquiera eso me facilitaron.
 

Angel Losada

Delta
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2013
Mensajes
651
Si has hecho clicks fraudulentos luego de que te pillaran una vez no veo mal que te quiten todo, no vale la pena arriesgar a que los otros los hicieses con algún método blackhat.

El karma amigo.
 

arbeygp

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
11 Oct 2014
Mensajes
702
yo la verdad use adnow durante un tiempo en una web de películas y nunca me genero, no se si de verdad era que la gente nunca daba ni un solo click, o que no me los contaban :topsy_turvy:
 

dack

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Abr 2015
Mensajes
2.034
Puedes estar contento si por lo menos se dignaron a darte alguna cap, a mi ni eso, (contando que les insistí incontables veces que me dieran esa supuesta IP), se quedaron con 140$, me banean los sitios, y a callar, y sabes lo peor? Que nunca hice nada extraño, para mi todo fue completamente legal, ni siquiera me ayudaron a poder investigar si alguien me estaba haciendo clicks fraudulentos, solo les pedía la IP, y ni siquiera eso me facilitaron.

son fraude buscan escusas para no pagar no vale la pena ni probarlos y nunca muestran pruebas de nada
 

sper

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ago 2015
Mensajes
318
es correcto lo de la semana pasada fue por eso pero esta semana fue por que ellos dicen de se repitieron clcik de la misma ip y no fue lo 10% de las ganancias
aqui una caps que me mandaron
Screenshot by Lightshot

ellos tenian que descontar esos click que ya serian invalidos y pagar el resto

- - - Actualizado - - -

aqui hay otra caps
http://i.imgur.com/4WfPe6M.png

33 click inválidos
1135 validos

por lo tanto deberia descontar eso y pagar
Yo opino que deberian pagarte lo que has generado y si tienes razon descontarte solo esos 33clicks, para eso trabaja con adsense, te sale a cuenta
 

dack

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Abr 2015
Mensajes
2.034
Si has hecho clicks fraudulentos luego de que te pillaran una vez no veo mal que te quiten todo, no vale la pena arriesgar a que los otros los hicieses con algún método blackhat.

El karma amigo.

no use ningun metodo se basaron de que mi pagina creció y me dice que por eso sopecharon pero nunca me mostraron pruebas de ningún bots solo click de la misma ip y por lo tanto tenian que descontar esos click y pagar

- - - Actualizado - - -

miren lo que dice su manager
http://i.imgur.com/W23LJjF.png

son estafadores
 

puraco

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Mensajes
3.823
Pues vaya empresa, zaaaas a la lista negra por si acaso algún día no sea que me diese por probar
 

fanegator

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Sep 2010
Mensajes
1.537
son fraude buscan escusas para no pagar no vale la pena ni probarlos y nunca muestran pruebas de nada
Se quedan retratados ellos mismos, si ven algo raro, que contacten y pidan explicaciones del porque ocurre eso y ya si no les cuadra que te den pruebas de lo ocurrido, pero sin pruebas, ban, y quedarse con el dinero, es muy poco elegante.
 

Neto8978

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 May 2015
Mensajes
610
No creo que sea una estafa. Llevo trabajando unos 2 meses con adnow, tanto con su clickunder y con CPC y todo normal. Si tuviste un problema por que te quisiste pasar de "vivo", hay están las consecuencias.
 

JimmyBalarezo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
1.374
Amigo no es estafa, solo es el cambio de hora con españa, siempre te va pasar eso... Antes de decir estafa piensa y pregunta o poco. En todas las empresas de españa pasa eso cuando uno es de latinoamerica. :topsy_turvy:

Te ridiculizas tu mismo. :encouragement:

Espera a [MENTION=140888]ElenaLubim[/MENTION] manager de Adnow o mándale un mensaje, con tu consulta, para que te explique sobre los cambios de hora y los ingresos.
 
Última edición:
E

Empleado adnow

¿Volver a hablar con dack? - No, gracias =)
No quiero ni volver a escuchar sobre ese maleducado que primera usa bots, después dice que aunque engañaba y mentía tiene que cobrar porque sí, cuando ve capturas con repeticiones a mi me llama "ladrona", a mi madre - "p**a", etc. etc
En mi vida igual que en mi trabajo evito ese tipo de gente.

Cada actividad (clic, por ejemplo) tiene su número único, su ID que nunca se repite, si un usuario hace más de 1 clic en el anuncio no hay problema, 363 repeticiones por IP ya es sospechoso (sobre todo cuando el anuncio está en una ventana popup y e dice que no se abre más de 1 por 1 IP :encouragement: ), pero si el ID se repite - seguro que hay un bot o una herramienta, no hay otra manera de repetirlo. Y en este caso no creo que tengamos que pagar a un webmaster que nos intenta a engañar.

Saludos cordiales (a todos menos dack),

Elena,

e.lubimceva@adnow.com
 
Última edición por un moderador:

sacerpro

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2014
Mensajes
134
Dejo testimonio que Adnow es una empresa seria hasta la fecha.... Llevo 7 pagos que me han realizado correctamente, he trabajado tanto cpc como con el pop-under. La manager ElenaLubim es excelente y siempre está atenta a cualquier duda.

Saludos
 

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
4.609
Adnow es una empresa que paga super puntual y a la semana, si bien ahorita hubo una bajada de cpc, pero habiendo mas anunciantes lo subiran, así que de todos modos a mi forma de ver esta muy bien como una alternativa adicional a adsense.

Haciendo las cosas bien uno siempre cobra sin problemas, si tienes cola que te pisen entonces si cuidate. Esta simplemente difamando este usuario.
 

dack

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Abr 2015
Mensajes
2.034
¿Volver a hablar con dack? - No, gracias =)
No quiero ni volver a escuchar sobre ese maleducado que primera usa bots, después dice que aunque engañaba y mentía tiene que cobrar porque sí, cuando ve capturas con repeticiones a mi me llama "ladrona", a mi madre - "p**a", etc. etc
En mi vida igual que en mi trabajo evito ese tipo de gente.

Cada actividad (clic, por ejemplo) tiene su número único, su ID que nunca se repite, si un usuario hace más de 1 clic en el anuncio no hay problema, 363 repeticiones por IP ya es sospechoso (sobre todo cuando el anuncio está en una ventana popup y e dice que no se abre más de 1 por 1 IP :encouragement: ), pero si el ID se repite - seguro que hay un bot o una herramienta, no hay otra manera de repetirlo. Y en este caso no creo que tengamos que pagar a un webmaster que nos intenta a engañar.

Saludos cordiales (a todos menos dack),

Elena,

e.lubimceva@adnow.com

son uno estafadores nunca me mostraron pruebas de tal bots o herramienta en caso dado son click invalido y tiene que restarlo y pagar el resto pero a ti no te dio la gana asi mismo me lo dijiste por facebook he incluso le pedi que revisaran la pagina entera a ver cual era el tal bots o herramienta, inclusive te dije que tenia un problema con el navegador de mozilla firefox y estaba esperando a el programador, y lo único que mandaron fue una caps con click repetidos por lo tanto tuvieron que pagar los click validos

y te insulte por que me llamaste tramposo mas de una ves y eso se merecen ustedes y porque no le pagar a la persona de 140$? habla de ID repetidos puse exclick y trae esa opcion de ver lo ID

AQUI ESTA TU id REPETIDOS
http://i.imgur.com/2YDbPur.png

Solo escusas para no pagar
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.550
[MENTION=138222]dack[/MENTION] la empresa ha mostrado ser de fiar, sin pruebas esto pasaría a ser difamación. Insultar a la manager no son pruebas, por el contrario, te resta credibilidad.
 

dack

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Abr 2015
Mensajes
2.034
[MENTION=138222]dack[/MENTION] la empresa ha mostrado ser de fiar, sin pruebas esto pasaría a ser difamación. Insultar a la manager no son pruebas, por el contrario, te resta credibilidad.

ellos dicen que uso herramientas o bots quien me prueba eso a mi? pongo a disposicion mi web a cualquier prueba y ellos me mostraron capturas de donde solo sale click con ip repetidos hasta la empresa mas extricta que es adsense te descunta los click invalidos y te paga los validos

y hasta cualquier persona se molestaria si le dice que es un tramposo y no le pagaran!

trabaja en cualquier lado y el dia de combro que te dijan que te pagaran los dias que trabajaste por que te vieron sentado sin hacer nada dabiendo que tu nunca lo hisiste y nunca te demuestren pruebas a ver que aria cualquier persona?

y de paso la señora podia pagarme y tenia la orden de pagarme y que fue lo que dijo?
que no por los llame estafadores y le daba la gana
 

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
4.609
Adsense si te cuenta los clics validos evidentemente, pero si haces trampas te banea y no te los paga de todos modos, es lo mismo con esta empresa.

Ahora bien como te explicas que a todos los que hemos trabajado, nos han pagado sin ningun problema, si no mal recuerdo creo que usas un popup, no se si lo seguiste usando.

Ahora bien si tu te estas dirigiendo sin respeto y groseramente, ahí pierdes todo, uno por mas molesto que este en caso de que hicieramos las cosas bien, debe de ser inteligente y hablar sin ofensas.

Saludos
ellos dicen que uso herramientas o bots quien me prueba eso a mi? pongo a disposicion mi web a cualquier prueba y ellos me mostraron capturas de donde solo sale click con ip repetidos hasta la empresa mas extricta que es adsense te descunta los click invalidos y te paga los validos

y hasta cualquier persona se molestaria si le dice que es un tramposo y no le pagaran!

trabaja en cualquier lado y el dia de combro que te dijan que te pagaran los dias que trabajaste por que te vieron sentado sin hacer nada dabiendo que tu nunca lo hisiste y nunca te demuestren pruebas a ver que aria cualquier persona?

y de paso la señora podia pagarme y tenia la orden de pagarme y que fue lo que dijo?
que no por los llame estafadores y le daba la gana
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba