Problemas de pago con Adnow

• Autor Autor dack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es tan sencillo como dejar tu comentario indicando que son estafa. Acá una prueba que si pagan ADNOW.webp

Es verdad estafa a mi me paso lo mismo con 48 dolares. Son una huevada.

En mi caso me paso eso [MENTION=10428]WEBER[/MENTION] ... Trabajaba con blogger. y me cambie el LINK. y el LINK antiguo ya no entraba decia BLOG no encontrado. y no me pagaron por ese motivo.
Pero supongo que antes de banear en su sistema debe salir .. tantas visitas tantos clics. etc. y banean por ganar ellos

Es una de las peores empresas, yo estuve con ello y los clicks nunca generaban nada o me los contaban como invalidos, no la recomiendo para nada.

Es una de las peores empresas, yo estuve con ello y los clicks nunca generaban nada o me los contaban como invalidos, no la recomiendo para nada.

¿Qué empresa estas usando ahora, compañero? si quieres puedes enviarme un MP.

Yo también estoy con yuhu [MENTION=6342]TecnoMex[/MENTION]. Llevo más de un mes y tengo que reconocer que es la mejor empresa que he conocido. Para mi, es la mejor alternativa a Adsense.

Yo también estoy con yuhu TecnoMex. Llevo más de un mes y tengo que reconocer que es la mejor empresa que he conocido. Para mi, es la mejor alternativa a Adsense.

Lamentablemente no tiene publicidad para ordenadores, solo dispositivos móviles, sino sería mucho mejor que adsense

Estoy totalmente de acuerdo contigo [MENTION=6342]TecnoMex[/MENTION]. Me la recomendaron en este foro, allá por el mes de julio y las ganancias son muy superiores a lo que generaba con adsense.

Si incumples las normas te pueden quitar todo el dinero y cerrar la cuenta, al menos te la dejaron.

Bueno, yo la verdad que no he tenido problema alguno, hace poco retome nuevamente adnow y me esta yendo bien gracias a Dios, dejo unos pagos anteriores, tambien estoy esperando un pago bastante bueno, cuando llegue este lo publicare, en cuanto a [MENTION=140888]ElenaLubim[/MENTION], solo puedo decir que siempre ha estado al pendiente de cualquier duda que me ha surgido.

adnow pago 1.webp

¿Alguien me puede decir que dias paga adnow?

A mí me han pagado aunque no son del todo puntuales, a veces les tengo que recordar, pareciera que no tienen una fecha establecida de pago.

4b5196c470a74687817b28f538086bfa.png

si carlos es tan asi que debes estar pendiente para que te paguen porque se les olvida y se atrasa, yo espero mi primer pago solo por comprobar y mostrar que es muy buena opcion de publicidad para mis sitios.

saludos

A mi siempre me han pagado los viernes, ojala que sigan asi jeje

Buenas tardes,

muchas gracias por los comentarios. La cosa es que preparamos los pagos durante toda la semana, algunos usuarios dicen que siempre les aparece en espera los lunes, a otros los martes y si no lo ven, mandan los ticket.
La verdad es que puedo solicitar los pagos, así el responsable recibe una notificación y lo confirma, pero si no lo hago, igual será preparado, solo que puede tardar un rato más.

Saludos cordiales y feliz día a todos,

Elena
e.lubimceva@adnow.com

Atrás