Problemas de pago con Adnow

• Autor Autor dack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ellos dicen que uso herramientas o bots quien me prueba eso a mi? pongo a disposicion mi web a cualquier prueba y ellos me mostraron capturas de donde solo sale click con ip repetidos hasta la empresa mas extricta que es adsense te descunta los click invalidos y te paga los validos

y hasta cualquier persona se molestaria si le dice que es un tramposo y no le pagaran!

trabaja en cualquier lado y el dia de combro que te dijan que te pagaran los dias que trabajaste por que te vieron sentado sin hacer nada dabiendo que tu nunca lo hisiste y nunca te demuestren pruebas a ver que aria cualquier persona?

y de paso la señora podia pagarme y tenia la orden de pagarme y que fue lo que dijo?
que no por los llame estafadores y le daba la gana

Si insultas al staff (y que hablar de a una mujer) no me sorprende que no te paguen. Incluso deberían banearte de su plataforma.

Utiliza otra plataforma y listo, pero difamar e insultar así... deja mucho que desear de tu parte.

PD. No he trabajado con adnow, pero tengo muchos clientes que hasta el día de hoy cobran regularmente con ellos.

Última edición:
Me imagino que no le hablarías bien a la chica. Pero a parte de eso, la respuesta de ella tampoco parece que son muy profesionales que se diga.

Lo que dice es: "Si, me dijeron que te pague, pero ahora por portarte mal, ya no te pago?
Si no le has hablado bien muy mal por tu parte, pero la respuesta de la chica, tampoco tiene desperdicio.

no use ningun metodo se basaron de que mi pagina creció y me dice que por eso sopecharon pero nunca me mostraron pruebas de ningún bots solo click de la misma ip y por lo tanto tenian que descontar esos click y pagar

- - - Actualizado - - -

miren lo que dice su manager
http://i.imgur.com/W23LJjF.png

son estafadores

Última edición:
¿Volver a hablar con dack? - No, gracias =)
No quiero ni volver a escuchar sobre ese maleducado que primera usa bots, después dice que aunque engañaba y mentía tiene que cobrar porque sí, cuando ve capturas con repeticiones a mi me llama "ladrona", a mi madre - "p**a", etc. etc
En mi vida igual que en mi trabajo evito ese tipo de gente.

Cada actividad (clic, por ejemplo) tiene su número único, su ID que nunca se repite, si un usuario hace más de 1 clic en el anuncio no hay problema, 363 repeticiones por IP ya es sospechoso (sobre todo cuando el anuncio está en una ventana popup y e dice que no se abre más de 1 por 1 IP :encouragement: ), pero si el ID se repite - seguro que hay un bot o una herramienta, no hay otra manera de repetirlo. Y en este caso no creo que tengamos que pagar a un webmaster que nos intenta a engañar.

Saludos cordiales (a todos menos dack),

Elena,

e.lubimceva@adnow.com

A mi me pagaron por adelantado la suma de 200$ y no he tenido problemas al respecto, creo que esta bien lo que dice si es como dice que es. :encouragement:

Si adnow comienza a dudar de un afiliado que ya cometió actividad invalidad ya te tienen en la mira por eso fueron al grano y te desvincularon sin pagarte:greedy_dollars:

Adnow estafa

Me imagino que no le hablarías bien a la chica. Pero a parte de eso, la respuesta de ella tampoco parece que son muy profesionales que se diga.

Lo que dice es: "Si, me dijeron que te pague, pero ahora por portarte mal, ya no te pago?
Si no le has hablado bien muy mal por tu parte, pero la respuesta de la chica, tampoco tiene desperdicio.

Buenas noches,

Querría explicar una cosa..no es que no pagamos porque no nos gusta como nos trata..ha sido una cosa distinta: cuando mis colegas vieron lo insultada, nerviosa y enfadada que estaba me dijeron que mejor le pagáramos esos $14 solo para que me dejara en paz 🙂

Saludos,

Elena

Si, muy entendible esa desición, pero la respuesta no deja de ser un poco infantil y graciosa. Es lo que me llamó la atención. Nada más.

Buenas noches,

Querría explicar una cosa..no es que no pagamos porque no nos gusta como nos trata..ha sido una cosa distinta: cuando mis colegas vieron lo insultada, nerviosa y enfadada que estaba me dijeron que mejor le pagáramos esos $14 solo para que me dejara en paz 🙂

Saludos,

Elena

Hola soy armando encizo bueno solo vengo a decirles que desde el dia que empece a usar adnow me va bien no veo que por el amigo los trata de estafadores ??.. Hasta el dia de hoy todo ok con mis pagos . Mas bien estoy agradecido con esa empresa.
Aqui mis pagos .
I7ADEZv.webp

Adjuntos

• Screenshot_1.webp
    Screenshot_1.webp
    9,5 KB · Visitas: 181
son fraude buscan escusas para no pagar no vale la pena ni probarlos y nunca muestran pruebas de nada

los mismo me paso ami, se creen adsense XD!

Muchos usuarios nuevos defendiendo a la empresa. Y el antiguo que lo hace, pareciera que es el dueño...

Estos son mis pagos de adnow
pagos adnow.webp

Es un hecho que pagan sin ningun problema, de hecho son bastante rapidos, obviamente si haces las cosas legales, si que pagan. Si bién lo que es un hecho también es que cambian el cpc sin previo aviso, lo cual sinceramente es super molesto, es un fallo enorme de ellos eso que hacen. De hecho a mi me iba mejor la combinación de adsense + adnow, me daba mas ingresos que usar adsense únicamente, pero con el cambio de cpc ya no vale la pena y prefiero tener solo adsense.

Y por cierto, no es mi empresa xDD si te referías a mi.
Saludos cordiales

Muchos usuarios nuevos defendiendo a la empresa. Y el antiguo que lo hace, pareciera que es el dueño...

la verdad yo muy decepcionado de ellos, me borraron hasta el ticket, que empresa seria hace esto? yo no los recomiendo
son ladrones , y puedo juzgar pues me robaron la manager le envie mensaje y dejo de escribir en un hilo abierto aquí en el foro ademas cerraron mis tickets y los eliminaron me banearon el sitio el cual es un sitio para estudiantes que habla de animales , la verdad si paga a alguien que suerte tiene , pues conozco mas de 40 personas en la red que no les pagaron y son tipos serios .

Mas alla de las diferentes opiniones a favor o en contra, me parece pesimo que una persona que no puede manejar sus emociones sea la cara visible de una empresa que se dice seria. Nada personal Elena pero creo que no estas capacitada para ser manager

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas tardes,

gracias por las opiniones.

En cuanto a "pues conozco mas de 40 personas en la red que no les pagaron y son tipos serios" por desgracia no a todos le gusta
trabajar de una manera legal, si baneamos una página es 1) por provocar clics accidentales o 2) por clics fraudulentos. No hay
otros motivos. Si uno trbaja con una empresa que paga CPC es bastante lógico que en ambos casos no se efectuen los pagos.

Saludos cordiales,

Elena
e.lubimceva@adnow.com

- - - Actualizado - - -

Buenas tardes,

otra vez muchas gracias por la opinión.
La tarifa estándar se cambia a veces, pero también podemos ofrecer tarifas individuales.
Su página dedicada a belleza tiene un precio fijo por cada clic, podemos negociar también
uno para la segunda web si le interesa.

Saludos cordiales,

Elena
e.lubimceva@adnow.com

Buenas tardes,

gracias por las opiniones.

En cuanto a "pues conozco mas de 40 personas en la red que no les pagaron y son tipos serios" por desgracia no a todos le gusta
trabajar de una manera legal, si baneamos una página es 1) por provocar clics accidentales o 2) por clics fraudulentos. No hay
otros motivos. Si uno trbaja con una empresa que paga CPC es bastante lógico que en ambos casos no se efectuen los pagos.

Saludos cordiales,

Elena
e.lubimceva@adnow.com

- - - Actualizado - - -

Buenas tardes,

otra vez muchas gracias por la opinión.
La tarifa estándar se cambia a veces, pero también podemos ofrecer tarifas individuales.
Su página dedicada a belleza tiene un precio fijo por cada clic, podemos negociar también
uno para la segunda web si le interesa.

Saludos cordiales,

Elena
e.lubimceva@adnow.com

Pero deberías responder si su publicidad es vulnerable a los bots, es decir que cualquier hijo del vecino puede tomar tus ads y hacer lo que quieran con ellos?

Es la única duda que tengo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, vengo a decir lo que muchos ya saben Adnow no paga. Por lo que leí acerca de cómo funciona Adnow sería un CPA encubierto, con esto quiero decir que al webmaster le paga si el usuario que hace clic en la publicidad de la web luego realiza una acción como por ejemplo, la compra de un producto. Si miran la calidad de las páginas que se anuncian en adnow se darán cuenta que es dificílisimo conseguir conversiones y para colmo muchas piden ingresar el número de tarjeta de crédito ¿Quién en su sano juicio va a dejar los datos de su tarjeta en una web cualquiera que ni siquiera tiene SSL? Ya con solo mirar los sitios uno sale espantado.
En fin, solo fue una prueba de mi parte de esta nueva empresa y no la recomiendo para nada.

Adnow Es la peor empresa que he encontrado son estafadores no sirve ni la recomiendo

este comentario no es muy popular

Última edición:
Es verdad estafa a mi me paso lo mismo con 48 dolares. Son una huevada.

Atrás