JoseDieguez
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
ellos dicen que uso herramientas o bots quien me prueba eso a mi? pongo a disposicion mi web a cualquier prueba y ellos me mostraron capturas de donde solo sale click con ip repetidos hasta la empresa mas extricta que es adsense te descunta los click invalidos y te paga los validos
y hasta cualquier persona se molestaria si le dice que es un tramposo y no le pagaran!
trabaja en cualquier lado y el dia de combro que te dijan que te pagaran los dias que trabajaste por que te vieron sentado sin hacer nada dabiendo que tu nunca lo hisiste y nunca te demuestren pruebas a ver que aria cualquier persona?
y de paso la señora podia pagarme y tenia la orden de pagarme y que fue lo que dijo?
que no por los llame estafadores y le daba la gana
Si insultas al staff (y que hablar de a una mujer) no me sorprende que no te paguen. Incluso deberían banearte de su plataforma.
Utiliza otra plataforma y listo, pero difamar e insultar así... deja mucho que desear de tu parte.
PD. No he trabajado con adnow, pero tengo muchos clientes que hasta el día de hoy cobran regularmente con ellos.
Última edición: