Problemas con Adsence para crear mi cuenta

• Autor Autor mikela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mikela

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola de nuevo!

Soy muy nueva en esto jaja espero que me tengan paciencia U.U La cuestion es la siguiente:
1) me quiero hacer la cuenta adsence pero en la parte de beneficiario me dice que "DEBE COINCIDIR MI NOMBRE COMPLETO CON LA DE MI CUENTA BANCARIA" (ver screenshot) el tema es que no tengo una. Tenia una antes cuando era empleada pero tenia una deuda esa cuenta y nose que paso! el tema es que no tengo una en este momento, estoy sin trabajo y no quiero tampoco hacerme una para no tener problemas con nadie (si me entienden?) entonces que lleno en ese campo? y...

2) vivia en San Luis, actualmente vivo en Rosario pero me mude hace poco y no quiero todavía hacerme el cambio de domicilio pero me piden DIRECCION POSTAL y CODIGO POSTAL, (ver screenshot) que domicilio debo poner? es editable la informacion? Miles miles de gracias por la ayuda 🙂

Adjuntos

• adsence.webp
    adsence.webp
    43,5 KB · Visitas: 28
Hola,pon tu nombre completo , creo que en Argentina también puede pagarte por Wester Union, sobre el domicilio te recomiendo poner la casa de tus padres no se, pero que sea propia, ya que te enviaran una carta para la verificación ademas que viene el pin para que puedas cobrar. el código postal lo googleas buscas...

Hola,pon tu nombre completo , creo que en Argentina también puede pagarte por Wester Union, sobre el domicilio te recomiendo poner la casa de tus padres no se, pero que sea propia, ya que te enviaran una carta para la verificación ademas que viene el pin para que puedas cobrar. el código postal lo googleas buscas...

Gracias! osea que no importa lo de la cuenta bancaria? y puedo despues modificar el domicilio? gracias

[MENTION=157491]mikela[/MENTION] te recomiendo poner un domicilio fijo, ya que te envían una carta a tu casa, lo de la cuenta bancaria no importa yo no tengo cuenta bancaria solo cobro por wester unión, pero eso si pon tu nombres y apellidos completos.

Atrás