Problemas con Adsense: Anuncios tardan o no salen

• Autor Autor libreman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
libreman

libreman

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Soy nuevo en esto de adsense
acabo de poner los códigos en Enlace eliminado
Y los anuncios tardan en salir o no salen
¿Eso porque es?
¿podeis ayudarme?
¿se pueden modificar el tamaño del anuncio para ajustarlo al theme?
Una cosa más ¿Estan en buen sitio?

Última edición:
los anuncios yo si los veo, y eso de los tamaños solo pueden los que trae en el panel de adsense

Los anuncios ya se muestran, al principio tardan en aparecer.

Los anuncios tienen un tamaño predeterminado, no se pueden adaptar.

Cambiaría el anuncio superior que tienes por un 338, y en la plantilla donde se muestra el post lo pondría justo entre el titulo y el video.

Saludos.

Yo si los veo, pero te aviso que no te durarán mucho tiempo... Adsense te baneará por videos como el de aprender a bailar merengue con mujeres en ropa interior, o el de la camara oculta en que la niña se sienta y abre las piernas al estilo de bajos instintos

Yo si los veo, pero te aviso que no te durarán mucho tiempo... Adsense te baneará por videos como el de aprender a bailar merengue con mujeres en ropa interior, o el de la camara oculta en que la niña se sienta y abre las piernas al estilo de bajos instintos
Si que tienen que ser quisquillosos si solo son 3 "videos picantes" de mas de 400

me arriesgare

gracias por el aviso

Y tienes visitas para preocuparte por adsense? disculpa si sueno grosera pero es que sin trafico casi nadie genera ganancias. slds:star2:

Si que tienen que ser quisquillosos si solo son 3 "videos picantes" de mas de 400

me arriesgare

gracias por el aviso

Ok, en mi caso si tuviera 400 videos y 3 son "picantes", preferiría quedarme con 397 y seguro con adsense, pero en fin es tu cuenta

Y no es necesario ser quisquilloso ni rebusquilla, a pesar de que tienes 400 videos esos 2 que te nombré me aparecieron en el index

Jajajaja que ánimos que das a la gente

ya te dijo que no quería ser grosera, y dijo la verdad, sin tráfico ya puedes poner 20 anuncios que no ganarás nada.

sería de agradecer que en el título del post fueses más explícito con algo como "tamaño de banners adsense" "duda banners adsense" o cualquier cosa menos "problema" "duda" "ayudaaaa" etc..

como ya te han dicho los tamaños solo pueden ser los que vienen por defecto en adsense. un saludo y suerte en tus proyectos.

ya te dijo que no quería ser grosera, y dijo la verdad, sin tráfico ya puedes poner 20 anuncios que no ganarás nada.

sería de agradecer que en el título del post fueses más explícito con algo como "tamaño de banners adsense" "duda banners adsense" o cualquier cosa menos "problema" "duda" "ayudaaaa" etc..

como ya te han dicho los tamaños solo pueden ser los que vienen por defecto en adsense. un saludo y suerte en tus proyectos.

-Lo del tráfico-Anuncios-ingresos esta más claro que el agua, en eso no tengo dudas.(yo tampoco he sido grosero)

-Lo del tamaño era reducir simplemente 3px de ancho para que entrara en el theme, y ya lo tengo solucionado

-Y gracias por la info del titulo del post, lo tendré en cuenta para futuras consultas

gracias

Atrás