Problemas con Adsense: anuncios inhabilitados hasta ingresar PIN

webbber Seguir

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
hola betas,

nunca he visto esto pero tengo una cuenta de adsense en sitios permitidos. La cuenta es nueva y tengo como 40$ ganados, pero aun no recibo el PIN que envieron por primera vez y no lo recibí por lo que solicite el envio nuevamente.

Ahora en al panel de adsense me aparece un mensaje que dice que han deshabilitado los anuncios o que No apaceran hasta que ingrese el PIN enviado.

Alguna sugerencia?? Los sitios y dominios no estan baneado creo.

EdisonRd

1
Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2012
Si eso me ha pasado, espera el segundo, y si llega la fecha de en que puedes pedir el tercero, pide el tercero y hay mismo envía tu DNI, y listo :encouragement:

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012
Lo deshabilitan hasta que agregues el pin... no pasa nada...

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
Si eso me ha pasado, espera el segundo, y si llega la fecha de en que puedes pedir el tercero, pide el tercero y hay mismo envía tu DNI, y listo :encouragement:
no te entendí, en mi panel dice que ya tngo una fecha para solicitar el 3er envio. Pero en mi pais este tipo de envios por correo es una mierda, siempre pasa lo mismo.

EdisonRd

1
Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2012
Lo que digo, es que es normal que te quiten los anuncios cuando duras mucho para poner el pin, y que pidas el tercero cuando te ponga la opción de pedir nuevo pin, y sin dudarlo envía tu DNI o Cedula de identidad, y te habilitaran de una vez :encouragement:
no te entendí, en mi panel dice que ya tngo una fecha para solicitar el 3er envio. Pero en mi pais este tipo de envios por correo es una mierda, siempre pasa lo mismo.

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
Creo que puedes volver a pedir que te envien el pin o solicitar otros metodos de verificacion

CotizaoMusic

Épsilon
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Mar 2014
Envíalo hasta donde puedas pero si no te llega luego te pedirá DNI y lo pones a las 48Hrs estará listo yo lo he hecho así ¡Saludos! :)

JamsCorporation

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Mar 2013
a mi me lleo a la tercera y lo encontre tirado ahi en mi reja de mi casa, a cualquiera le llama la atención un sobre que diga google y de seguro se lo lleva...

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Enviales tu dni a los del soporte de adsense asi verifique yo.

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2011
Solicita tus tres pin y despues te da la opcion de enviar un documento de identificacion oficial y lo activan en cuestion de horas, asi le he hecho yo jejeeje el correo es el mismo en todos lados jaja :distant:

Max911

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ene 2014
Es condición que el DNI corresponda con el domicilio de la cuenta solicitada? Ej, cuenta Adsense USA y DNI ARG?