Problemas con Adsense: ¿Cómo corregirlos?

• Autor Autor naceboy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

naceboy

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Este es mi problema que empezó hace ya como 2 semanas, me llego un mensaje en de Adsense en la cual me decían lo siguiente:

URL de ejemplo: Notimoviles - Reviews móviles, tutoriales, roms, noticias y tencologia (esta URL esta eliminada)

ID del problema xxxxxxx

Todos los sitios que participan en el programa de AdSense deben cumplir las directrices de calidad para webmasters. A continuación, se presentan algunos extractos de estas directrices, pero le recomendamos que dedique tiempo a consultarlas en su totalidad.

• Conciba las páginas para los usuarios, no para los motores de búsqueda.
  • No recurra al encubrimiento ni a los redireccionamientos engañosos.
  • No cargue páginas con palabras no pertinentes.
  • No cree varias páginas, subdominios o dominios con gran cantidad de contenido duplicado.
  • No participe en los esquemas de enlaces diseñados para aumentar la clasificación o el PageRank de su sitio.
  • Evitar las páginas "de paso", creadas exclusivamente para los motores de búsqueda u otros métodos "plantilla" como, por ejemplo, programas de afiliación con contenido original mínimo o inexistente.
  • No recurra a trucos para mejorar la clasificación del motor de búsqueda. Como norma general, pregúntese si se sentiría cómodo explicando lo que hace a un sitio web de la competencia. Otra buena forma de comprobar su buen proceder es preguntarse lo siguiente: "¿Esto es útil para mis usuarios? ¿Lo haría aunque no existieran los motores de búsqueda?"
  • Si su sitio participa en un programa de afiliados, asegúrese de que este aporte algún valor adicional. Ofrezca contenidos únicos y pertinentes que inciten a los usuarios a visitar su sitio antes que otros.

He realizado muchos cambios desde y me gustaria si alguien que entienda de esto me ayude revise mi Blog Notimoviles - Reviews móviles, tutoriales, roms, noticias y tencologia y me diga en que estos incumpliendo para poder corregir por que llevo 2 semanas realizando cambios y las 4 apelaciones que mande fueron rechazadas.

podria ser por la palabra "clon de....."

podria ser por la palabra "clon de....."

Gracias por la respuesta pero no lo creo. Hay muchas web que he visto con la misma temática que la mía y no tiene el mismo problema, usan también las esas palabras

[MENTION=44865]naceboy[/MENTION]
ese artículo era un tutorial de instalación de miui?
o contenía enlaces de descarga?

[MENTION=44865]naceboy[/MENTION]
ese artículo era un tutorial de instalación de miui?
o contenía enlaces de descarga?

Si pero contenía enlaces de la Rom. Pero ese post fue lo primero que elimine.

Si pero contenía enlaces de la Rom. Pero ese post fue lo primero que elimine.

Digamos que Adsense es un poco especial, por el tráfico de tu sitio aun no representas un imporante socio del programa por lo que irrumpir en reglas sencillas como colocar enlaces de descarga a firmwares, roms, etc no está del todo bien.

Tienes 2 opciones
1) no colocas anuncios en esas páginas
2) no hagas estos artículos hasta que tengas cierta autoridad superior a los 10 o 20mil visitantes diarios donde si son orgánicos ya le estarás generando algo bien a adsense y tienes menos limitantes, hasta una que otra foto de una chica semi desnuda podrías poner sin problema.

Checa este Android 4.2.2 para el HTC One fuera de Taiwán, también disponible para descarga - Notimoviles

P.D. por ahora tampoco podrás colocar enlces a los software de flasheo de los terminales.

Si tu has escrito todos los artículos, recuerda donde has colocado enlaces a este tipo de cosas. Si los han escrito mas personas puedes revisar los links salientes de tu sitio.

Eso referente a los enlaces viniendo de la idea del tema que te pusieron de ejemplo. De ahí en fuera revisa uno a uno los puntos que te han comentado los mismos de adsense. Saludos

Tengo una sección dedicada a este tipo cosas descarga de Roms Rom Smartphone Mediatek-Flash tool y CWM - Notimoviles y HDC Archives - Notimoviles pero como puedes ver casi todo son terminales chinos, entiendo que esos no tiene copyright. Basándome eso lo hice, pero si crees que puede ser ese el problema voy a deshabilitar esa sección aparte de revisar eso que me comentas de las publicaciones con descargas que tengo.

Última edición:
1) Conciba las páginas para los usuarios, no para los motores de búsqueda.

Subor X3 Nuevo Clon Del Xiaomi Mi4 Por 65 $
Clon Note 4, HDC Galaxys Note 4 Max por 132€
Oppo N3 16 Mp, Confirmado por CEO de Oppo Tony Chen en Weibo
Meizu MX4 Pro de 5.4 Pulgadas y Botón Home Estilo Samsung

2) No cargue páginas con palabras no pertinentes
Palabra --> CLON

3) No cree varias páginas, subdominios o dominios con gran cantidad de contenido duplicado.

Por otro lado el Equipo Ubuntu de weibo en una publicación hecha pero por algún motivo ahora esta borrada, indicaban que ademas usara un procesador de ocho núcleos fabricado por Samsung Smart (Exynos 5430) - Google Search

Y asi podria extenderse mas.... :witless:

ElAndroideLibre lo hace, pero ellos tienen demaciados miles de visitas al día como para retirar el adsense porque generan una buena cantidad. Pero Es que aunque sea "oficial" realizar estas prácticas es hacking del terminal y tanto usar los términos hacking, cracking como la creación de artículos donde se brinde información no está permitido https://support.google.com/adsense/answer/1348688?hl=en

Por los demás puntos que te argumentaron en el correo tendrás que revisar uno a uno, solo tu sabes qué contiene tu web y qué no. Revisa webmastertools por enlaces entrantes a ver si hay algunos de sitios malos, etc. Te tocará leer muchas experiencias de personas y mucho tutorial antes de enviar de nuevo una reconsideración :encouragement:

Lo bueno es que luego aprenderás.

éxitos

Te agradezco todo el tiempo que has dedicado a mi revisar los problemas que tengo en mi blog.

- - - Actualizado - - -

-Yo soy nuevo en esto tipo de cosas mi amigo, tu que se que tienes mucha experiencia, basándote en mi títulos como los escribirás tu para evitar un infracción.

-No sabia que la palabra Clon era un palabra no pertinente. ¿Tengo que cambiar las publicaciones que tengo esos títulos?

No se como se Genera ese contenido duplicado, como puedes ver si entras a un de las publicaciones del link de que me mandaste cada uno es diferente contenido y no hay palabras o frases duplicadas. ¿Como puedo eliminar eso?

Muchas gracias por el tiempo que dedicaste a lee este post y responder.

Tienes articulos de productos falsificados y además no es contenido original

Pero eso no tiene nada que ver yo escribo sobre ellos. No los vendo.
Mi contenido es como todos los de la red buscando informacion y leer y escribir un articulo sobre eso. No es copiar y pegar