Problemas con Adsense: cuentas deshabilitadas y clics sospechosos

• Autor Autor shisanfercas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
shisanfercas

shisanfercas

Dseda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente, ayer en la noche me enviaron un mensaje al gmail diciendo que mi cuenta estaba deshabilitada, entré a mi cuenta de adsense y en efecto, estaba deshabilitada, fui a leer el por qué, pero no había, eso sucedió ayer a eso de las 6 de la tarde, mi blog es nuevo, el adsense tiene recién unos días y no estaba recibiendo ganancia alguna, pero ayer en la mañana 0.26 centimos aparecieron en mi cuenta, no había clics, el ctr no se había movido, no sé de donde llegaron esos 0.26 centimos, pero creo que eso fue el culpable de que me cerraran la cuenta.

El único tráfico que tenía hacia mi web era de mi fanpage de fans comprados, unos 2 mil aprox, pero llegaban 20 - 30 visitas diarias. Le consulté a un amigo y me dijo que tal vez alguien hizo clics "a lo loco" para perjudicarme, ahora me quiero registrar en adsense con una cuenta distinta, pero tengo miedo que esa misma persona me siga cagando con los clics, hay alguna forma de poder evitar esto? creen que si me registro otra vez y vuelvo a colocar el código, suceda lo mismo? Espero me puedan ayudar, gracias.

Hmm a mi en lo particular me suena a que hay algo más de fondo. De que temática es tu blog ? Se puede saber la URL ? Saludos!

Seguro clicks invalidos por lo que comentas.

Puedes hacer otra cuenta pero con otro nombre, otra dirección.

para mí el problema era que todos tus visitas provenían de facebook!

Si pudieras pasar la url de tu sitio sería más facil ayudarte. :encouragement:

Si puedes crear otra pero ya es más difícil que te acepten, un amigo se quiso abrir otra y lo mandaron a la tostada.

Si puedes crear otra cuenta , pero tednrá que estar nombre de tu hermana , tía o quien tu quieras y la debes registrar con otro blog . Ya revisé la URL pero tu sitio se ve bien , ¿qué razón te dieron para deshabilitarla?

Si puedes crear otra cuenta , pero tednrá que estar nombre de tu hermana , tía o quien tu quieras y la debes registrar con otro blog . Ya revisé la URL pero tu sitio se ve bien , ¿qué razón te dieron para deshabilitarla?

No me dieron razón, solo me enviaron este mensaje:

Estimado/a:

En una reciente revisión de nuestros datos, hemos detectado que su
cuenta de AdSense ha supuesto un riesgo importante para nuestros
anunciantes de AdWords. Puesto que el mantenimiento de su cuenta en
nuestra red de editores podría perjudicar económicamente a los
anunciantes en el futuro, hemos decidido inhabilitarla.

Consideramos que esta medida es necesaria para proteger los intereses
de los anunciantes y los de los demás editores de AdSense. Somos
conscientes de que esta situación puede causarle molestias, por lo que
agradecemos de antemano su comprensión y cooperación.

Si tiene alguna pregunta sobre su cuenta o las acciones que hemos
realizado, no conteste a este mensaje. Encontrará más información en la
página
https://www.google.com/adsense/support/bin/answer.py?answer=57153&hl=es.

Atentamente.

El equipo de Google AdSense

Pues en ese caso mejor intentate crear otra , porque pedir reconsideración es algo dificil :encouragement:
No me dieron razón, solo me enviaron este mensaje:

Estimado/a:

En una reciente revisión de nuestros datos, hemos detectado que su
cuenta de AdSense ha supuesto un riesgo importante para nuestros
anunciantes de AdWords. Puesto que el mantenimiento de su cuenta en
nuestra red de editores podría perjudicar económicamente a los
anunciantes en el futuro, hemos decidido inhabilitarla.

Consideramos que esta medida es necesaria para proteger los intereses
de los anunciantes y los de los demás editores de AdSense. Somos
conscientes de que esta situación puede causarle molestias, por lo que
agradecemos de antemano su comprensión y cooperación.

Si tiene alguna pregunta sobre su cuenta o las acciones que hemos
realizado, no conteste a este mensaje. Encontrará más información en la
página
https://www.google.com/adsense/support/bin/answer.py?answer=57153&hl=es.

Atentamente.

El equipo de Google AdSense

Espera 1 o 2 meses y luego envia la solicitud con otro sitio.

Puedes usar tu mismo nombre y direccion.

Espera 1 o 2 meses y luego envia la solicitud con otro sitio.

Puedes usar tu mismo nombre y direccion.
Saludos amigo mismo nombre y dirección y no se dan cuenta que tya tuviste cuenta con ellos no es un baneo de por vida??

Saludos amigo mismo nombre y dirección y no se dan cuenta que tya tuviste cuenta con ellos no es un baneo de por vida??

Supuestamente... Pero a mi me banearon una vez y asi lo hice. Ahora estoy cobrando sin problemas.

eso no tiene nada que ver

Si tiene y mucho... cuando las visitas son solo de una fuente, tendrás problemas, a no ser que venga de Google...
En los demás casos de deshabilitación hay varios casos por ese motivo.... además conozco uno personalmente que le adviertieron..
Es lógico si yo tuviera 2 millones de fans, todo el día pararía mencionando mi blog y ganaría mucho :greedy_dollars:

---------- Post agregado el 16-abr-2013 hora: 14:05 ----------

Si, mi url es Notigeek | Tecnología, Noticias, Móviles, Tutoriales, Redes sociales, Aplicaciones, etc.

En verdad crees que ese sea el problema? Veo muchos otros sitios que todas sus visitas son de facebook y van bien 🙁

hay problema cuando sólo recibes de facebook!

eso no tiene nada que ver

Bueno, si tiene que ver. Es uno de los puntos que pone como condición Adsense en su contrato: Que el sitio tenga cierta antiguedad, que el contenido sea interesante, fresco, real, y que el interés de la gente no sea "fabricado" y que el tráfico provenga de búsquedas orgánicas (y que NUNCA sea pagado, o llevado artificialmente de un sitio al otro) (erm... facebook ?)

Luego decidirán si acatarlo o no, en cada revisión que hacen, pero el "NO" al tráfico desde facebook lo tienes desde el vamos. En el caso de tu sitio, bien puede ser esa la explicación, que tu tráfico no proviene del motor de búsqueda, y es tráfico "redirigido" de alguna manera.

Atrás