shisanfercas
Dseda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente, ayer en la noche me enviaron un mensaje al gmail diciendo que mi cuenta estaba deshabilitada, entré a mi cuenta de adsense y en efecto, estaba deshabilitada, fui a leer el por qué, pero no había, eso sucedió ayer a eso de las 6 de la tarde, mi blog es nuevo, el adsense tiene recién unos días y no estaba recibiendo ganancia alguna, pero ayer en la mañana 0.26 centimos aparecieron en mi cuenta, no había clics, el ctr no se había movido, no sé de donde llegaron esos 0.26 centimos, pero creo que eso fue el culpable de que me cerraran la cuenta.
El único tráfico que tenía hacia mi web era de mi fanpage de fans comprados, unos 2 mil aprox, pero llegaban 20 - 30 visitas diarias. Le consulté a un amigo y me dijo que tal vez alguien hizo clics "a lo loco" para perjudicarme, ahora me quiero registrar en adsense con una cuenta distinta, pero tengo miedo que esa misma persona me siga cagando con los clics, hay alguna forma de poder evitar esto? creen que si me registro otra vez y vuelvo a colocar el código, suceda lo mismo? Espero me puedan ayudar, gracias.
El único tráfico que tenía hacia mi web era de mi fanpage de fans comprados, unos 2 mil aprox, pero llegaban 20 - 30 visitas diarias. Le consulté a un amigo y me dijo que tal vez alguien hizo clics "a lo loco" para perjudicarme, ahora me quiero registrar en adsense con una cuenta distinta, pero tengo miedo que esa misma persona me siga cagando con los clics, hay alguna forma de poder evitar esto? creen que si me registro otra vez y vuelvo a colocar el código, suceda lo mismo? Espero me puedan ayudar, gracias.