Problemas con Adsense: cuentas deshabilitadas y clics sospechosos

• Autor Autor shisanfercas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puedes poner datos falsos si gustas.
Pero tienes que poner una dirección real para que te llegue tu PIN
Y tambien un beneficiario REAL por que necesitas cobrar el dinero

---------- Post agregado el 16-abr-2013 hora: 17:38 ----------

Coincido que nada tiene que ver
la dirección puede ser un apartado postal?

El 80% de mi trafico es de Facebook y nunca he tenido problemas, lo hago desde hace un año y medio, así que no creo que sea ese el problema. Y si te puedes crear otra cuenta, dile a un familiar o alguien más de confianza que te permita usar sus datos (para que sean 100% legales) y la creas, cuando te acepten vete a un ciber (o en la casa de ese familiar) y saca todos los códigos de los anuncios y programa que te envíen un informe diario (para que veas tus ganancias, ctr, cpc, etc). Ya en tu casa pones los códigos en tu web y listo. Pero no entres a adsense desde tu computadora (ya que en tu computadora ya usas tu cuenta de adsense baneada y puede levantar sospechas). Suerte!

Gracias a todos por responder, me han aclarado mucho el panorama, por mientras voy a trabajar en el contenido de mi sitio y en tratar de que se posicione, luego cuando tenga unos cuantos cientos de visitas, le añadiré el adsense que voy a crear con el nombre de un familiar, gracias :encouragement:

Mira cuando intentas entrar al panel de adsense te sale que tu cuenta esta deshabilitada y en la ultima linea sale el motivo y despues te sale el link para las politicas de ellos
deberias de revisar para que se quite esa duda 😀

Mira cuando intentas entrar al panel de adsense te sale que tu cuenta esta deshabilitada y en la ultima linea sale el motivo y despues te sale el link para las politicas de ellos
deberias de revisar para que se quite esa duda 😀

Me dice esto

Cuenta desactivada
Actualmente, el acceso a su cuenta de AdSense está deshabilitado. Le recomendamos que busque en las bandejas de entrada de su correo cualquier mensaje que le hayamos enviado acerca del estado de su cuenta. A veces nuestros mensajes son interceptados por filtros de correo electrónico, por lo que le recomendamos revisar las carpetas de correo masivo o spam de sus cuentas.
Si su cuenta se inhabilitó a causa de una actividad de clics no válida, por favor, consulte nuestras preguntas frecuentes sobre cuentas inhabilitadas para obtener más información.
Vuelva a la página principal de AdSense.

No dice exactamente el porque :/ he mandado una reconsideración, esperaré a ver que me dicen, pero lo mas probable es que tenga que crearme otra :sorrow:

Si su cuenta se inhabilitó a causa de una actividad de clics no válida

^

ahi esta el motivo

No entiendo a mi tambien una vez me paso que me desabilitaron por clicks invalidos tal vez tenga que ver el ctrl

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk 2

Atrás