Problemas con Adsense en Blogger

• Autor Autor SOLODANNY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SOLODANNY

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, amigos necesito de su ayuda, estoy tratando de colocar adsense junto al texto, debajo del titulo del post en un blog de blogger pero no he tenido suerte cuando pruebo con

<div style='float: rigth;margin: 5px 5px 5px 5px;'>
ADSENSE
</div>

en Firefox y Chrome funciona a medias, es decir, el anuncio queda como yo quiero (se muestra junto al texto), pero no enlaza a los anunciantes, osea hasta yo me arriesgue a hacer un click y no paso nada, cuando paso el cursor por el anuncio no cambia el color de los enlaces...
en IE no funciona, solo se alinea a la derecha el anuncio pero el texto queda debajo.

Creí que mi plantilla FANTASTICO tenia algún error ya que la he modificado bastante... pero cree un blog con la misma plantilla FANTASTICO y le metí el código de arriba y el resultado fue el mismo.

Espero haberme explicado bien ¿a alguien mas le ha pasado esto?¿que puedo hacer?

Hay que convertir el codigo de adsense (aca podes hacerlo) y insertarlo dentro del HTML para que se vea en la entrada,

Fullpablo, gracias por responder pero te cuento que el código del anuncio de adsense ya esta parseado de hecho tengo otro puesto debajo del post centrado sin el atributo float y funciona bien.

El problema es cuando le coloco el float, sucede lo que describí al principio.

---------- Post agregado el 31-mar-2013 hora: 00:18 ----------

Solucionado, después de tanto probar al final he colocado el código del anuncio inmediatamente antes de <data😛ost.body/> (con la casilla expandir artilugios activada)
quedando de la siguiente manera:

<div style='float: rigth;margin: 5px 5px 5px 5px;'>
ADSENSE
</div>
<data😛ost.body/>

Funciona perfecto con IE, Firefox y Chrome,estoy seguro a otros les servirá,Saludos!...

Atrás