Problemas con Adsense en Firefox: ¿soluciones?

• Autor Autor __Cc__
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
__Cc__

__Cc__

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros:

Quería pediros algún consejo; me metido en mi blog desde el ordenador de otra persona, con el navegador Firefox, para hacer unos trabajos en el mismo, y mi sorpresa ha sido que no aparece la publicidad del bloque Adsense que tengo puesta ni los videos que tengo contratados con otro sistema de publicidad.

¿A qué ser debe?.

Sobre todo me preocupa porque todas las personas que se conecten a el blog desde firefox, no les aparece la publicidad y me acabo de dar cuenta.

A ver si erxiste alguna solución o instalación de algo, plugin o lo que fuere.

Gracias

Supongo que usara un addon de firefox que bloquea la publicidad, aunque ahora no recuerdo el nombre de ese addon :S.

Gracias, pero no hay un plugin o lo que sea ANTI ese addom, y que todos obligadamente tengan que ver la publicidad?.

Eso contando que es por un addon y no por otro fallo.

existe un plugin (olvide el nombre) que simplemente le pide al usuario desactivar el bloqueo para poder leer tu contenido, pero como veras es algo sin sentido =/

muestra tu blog
seguramente es por alguna extension antipublicidad
hace tiempo instale una extension antipopups y tambien
bloqueaba el adsense. Sera eso?

¿podéis ver mi blog en mi firma?

Es cosa tuya yo si veo los anuncios con firefox
solo que en el home solo manajas un espacio
para adsense busquedas.

Los bloques no los pusiste.

En tus post si hay adsense asi que es cosa
de tu pc.

Quiero suponer que la publicidad solo la tienes en los post no? asi me aparece a mi y tengo FireFox =)

Enlace eliminado

Seguramente la pc que usaste tenia AdBlock Plus 😉

Me pasó lo mismo y no pude solucionarlo, no se trataba de ningún plugin, ni de nada por el estilo.
Al parecer fue la ultima actualización del navegador.
Lo desinstale y volvi a instalar y funciono..

es un virus mi amigo, yo ayer me lo pegue viendo alguna pagina que alguien pidio que la viera, porque minutos antes si veia en firefox todo, despues no veia la publicidad google y al querer entrar a analytics tampoco podia, despues hotmail igual.

termine borrando de sistema dllhost.exe y ahora desintalar firefox y volver a instalarlo

actualmente uso chrome como navegador emergente y de prueba

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS me dejáis más tranquilo!

Yo uso FireFox con Adblock Plus y me evito casi toda la publicidad, miré tu blog y no veía mas que el menú de arriba, le desactivé el Adblock y si se ven todas tal cual te dicen, aunque la de Infolink la veo con Adblock y todo, creo que no lo tengo bien configurado... :hmmmm2: