Problemas con Adsense y caché

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

En estos días estoy probando un nuevo plugin para caché (simple cache) pero se me hace raro que después de una actualización que hicieron ayer ahora veo que me sale en Adsense "ganancias de - Web caches and other"

No sé si eso se normal, jamás lo había visto y me preocupa, se supone que los anuncios no deberían ser cacheables...

Claro que no puedo echarle la culpa por completo al plugin, ¿a alguien más le ha pasado?

lo que pasa man es que los anuncios que tenias cuando colocaste el plugin se quedaron como congelados por decirlo de algun modo es decir estan como una fotografia estan ahi visibles pero no hacen nada... yo mejor quitaria ese plugin no te generara ganancias...

Evidente no va a generar ganancias... ahora que me comentas, quizás fue alguna caché que se quedó en el hosting sin eliminar, gracias por comentarlo, voy a revisar (como dije quizás fue por el plugin anterior o quién sabe qué...) [MENTION=148513]gonzalez96[/MENTION]

Es raro, por ahí Adsense solo te dice que los clicks vinieron de sitios cacheados. Los anuncios de Adsense al cargarse con Javascript no son cacheables, es decir, el anuncio que te muestra a vos, no es el mismo que le muestra a otro.

Yo utilizo cache en todos mis sitios con Adsense, y cero problemas. Utilizo el WP Super Cache o Fastest Cache

Saludos