Problemas con Adsense en México

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sigue congelado :ambivalence:

no pienso ingresar más a google hasta mañana a menos que todos empiecen a poner que actualizó y que están todos felices... mirar malas ganancias a ésta hora me daria un bajon y me quitaria las opcas ganas de hacer algo que tengo 😛

CONGELADO? Que buena noticias que me dan muchachos, tengo un record de visitas de un 500% o mas (en 2 paginas), y me preocupaba que tenga tan las ganancias por debajo del dia de ayer, creo que hoy es un dia de parabienes

Pues se acaba de actualizar hace poco, pero espero que precisamente sea Solo un poco, ya entrare hasta mñana.

ahora me subió de 15,90 a 25,26

Ahi aumentaron muchisimo las impresiones, tambien las ganancias.

al parecer ya actualizo... revisen

Actualizo 😛irate:

Se está actualizando! Bien, buenas señales y esto pinta para superar mi record personal!

Creo que todos estos sucesos se deben a que van a cambiar su política, tal vez están pendientes de unas cosas e ignoran las más importantes.

Ahora si muchachos, no llegue a mi record de ganancias diarias, pero si es bastante mas que ayer, wi!

A las 4 o 5 am cierra Adsense, no pierdas las esperanzas! 😛irate:

Ahora si muchachos, no llegue a mi record de ganancias diarias, pero si es bastante mas que ayer, wi!

Ahora si de 14 subio a 26 jejeje record en ganancias en esa página

Ahora si estan apareciendo los clicks :greedy_dollars:

uh que joda, las impresiones subieron como un 20% y no voy a llegar al promedio 😕 estan seguros que ya se descongelo xD

solo me aumento 66 centimos :sorrow:

Creo que de a poco se está actualizando, porque cada tanto yo actualizo y me va sumando de a bastante.

F5... mejoraron las ganancias pero hubo dias mejores, y eso que se posicionaron varias keys y subieron las visitas 🙁

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.