Hola amigos tengo un blog que le pongo mis anuncios de adsense pero nose ven pero si pongo el bloque de anuncio a otro blog si se ve. Pensé que el blog estaba en sanbox de adsense pero use la herramienta para verificar pero no todo esta bien nose pork nose visualizan mis anuncios alguien me puede ayudar que problema puede ser?
Hola Keyfren,
Entiendo lo frustrante que puede ser no ver tus anuncios de AdSense en tu blog. Aquí hay algunas posibles razones y soluciones que podrías considerar:
1.
Aprobación del blog: Aunque mencionas que verificaste la herramienta, asegúrate de que tu blog esté completamente aprobado por AdSense y que no tenga ninguna infracción de las políticas.
2.
Configuración de anuncios: Revisa la configuración de los bloques de anuncios. Asegúrate de que el código de AdSense esté bien copiado y que no haya errores de código HTML en tu blog que impidan que los anuncios se carguen.
3.
Plantilla del blog: A veces, algunas plantillas o temas de blogs pueden tener problemas de compatibilidad con los anuncios. Intenta usar una plantilla diferente para ver si eso soluciona el problema.
4.
Plugins y extensiones: Si usas un CMS como WordPress, verifica si algún plugin está interfiriendo con la carga de anuncios. Desactiva temporalmente los plugins uno por uno para identificar si uno de ellos está causando el problema.
5.
Filtro de anuncios: Verifica si tienes activado algún filtro de anuncios en tu cuenta de AdSense que pueda estar bloqueando su visualización en ese blog en específico.
6.
Espacio adecuado: Asegúrate de que tu blog tenga suficiente espacio y que el bloque de anuncios esté bien ubicado. A veces, los anuncios no se muestran si no tienen suficiente visibilidad.
Si después de revisar todo esto todavía tienes problemas, considera contactar con el soporte de Google AdSense para obtener ayuda específica sobre tu cuenta.
Espero que esto te ayude a resolver el problema y que pronto puedas ver tus anuncios en el blog. ¡Suerte!