Problemas con Adsense en mi blog

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
Hace poco los anuncios de adsense dejaron de mostrarse en mi blog. Estoy rebuscando el tutorial donde se inserta el código de editor entre <head> y </head>, pero también considerando insertar bloques de anuncios desde plugins.

Si alguien puede recordarme el enlace del tutorial de FB (No lo encontré en el buscador). Traté de insertar un anuncio en un blog blogger recién creado y tampoco despliega anuncios.

1- fijate que la url de tu sitio este agregada a sitios permitidos en las opciones de tu cuenta...de lo contrario no apareceran los anuncios
2- el del heade/head solo es para el de anuncios automaticos segun recuerdo... los anuncios especificos (tu le das tamaño, colores, etc) van donde tu quieras que se vean

Si usas un plugin para insertar los anuncios quizas este defectuoso.
Te recomiendo el revisar el plugin y si todo esta bien con el, entonces seria los anuncios como tal.
Quizas los estas insertando incorrectamente.

Si usas plugins puede ser que te este fallando, asì me paso a mi hace unos dias y al hacer cambio de plugin se soluciono :encouragement:

Solo debes probar con el cambio de plugin 🙂

Revisa el plugin!

que raro que desparezca avisa como te fue

Me esta pasando lo mismo, voy a chequear el plugin

No los estoy insertando con plugin sino directamente en el código. Han aparecido de nuevo los anuncios en el home. Parece que fue solucionado.

Atrás